La inteligencia artificial de Facebook está afectando el alcance de las páginas

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, últimamente he pasado por malos ratos debido al robot de Facebook y su inteligencia artificial. Tengo una pagina con 3 millones de seguidores y desde hace tres días el alcance bajó terriblemente. Pasé dde tener un alcance orgánico de 200 mil personas en una hora a tener sólo 5 mil. Segun lo que he detectado y que les puedo comentar para generar la discusión es lo siguiente:

Tengo un sitio web de noticias virales (entre falsas y graciosas ) y por esta razón me han bajado el alcance, según lo que vi en la sección de Calidad De la Pagina.

QbXkqqA.png

No se cuantó vaya a durar ésto y pues ya he dejado de publicar las notas de mi web, con el fin de ver si mejora. He intentado Fusionar mi pagina con otra más pequeña del mismo nombre, pero me negaron la fusión porque ya esta página ha sido fusionada en el pasado con otras. Por el momento lo único que se me ocurrió es despublicarla para ver si de ésta forma al publicarla nueva mente vuelva a agarrar el antiguo alcance.

Consejos y tutos que tengan para probar bienvenidos sean :angeles:

y donde yo vo esas advertencias?

Pues ya te marcaron tu página, tienes suerte a otros las eliminan sin decir nada, por eso es que los medios de Fake News están desapareciendo, no los grandes pero si los pequeños

Lo bueno de todo es que solo fue una advertencia para que estés atento a eso , por que a una amiga le eliminaron una saludos !!

El problema es saber que variables toma para saber que es contenido fake o no apto, me imagino que el robot ingresa al sitio web y obtiene el contenido o el articulo limpio luego lo procesa y determina su viabilidad... que valores calcula o tiene en cuenta no lo se.

Atrás