cash10
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que AI utilizastes para estas imágenes?La Inteligencia Artificial cada vez es más sorprendente.
Imágenes generadas con IA, nada de edición
Qué generador de imagenes estás utilizando ahora mismo?
Claramente una es freepik las demás; deberá aclararlo.Que AI utilizastes para estas imágenes?
Usas Stable Diffusion ? No he probado otros pero me deja muy satisfecho... muuy, puedo elegir un modelo base, usar todo tipo de loras descargadas de civitaiSí y avanza muy rápido, últimamente estoy usando casi todos los generadores de imágenes del mercado, si hay alguno que aún no; ya lo descubriré y lo usaré también.
Sí y avanza muy rápido, últimamente estoy usando casi todos los generadores de imágenes del mercado, si hay alguno que aún no; ya lo descubriré y lo usaré también.
Hola, no he necesitado crear imágenes con IA con fondo transparente específicamente...hola hugo
un favor.. probaste alguna ia buena para generar imagenes con fondo transparente. tipo png?
buscaba alguna mas orientada a creacion de imagenes para videojuegos...
Ese freno será la capacidad humana...Va a pasos agigantados pero supongo que exista un freno.
Ese freno será la capacidad humana...
Que la IA se encargará de destruirlo por completo.
Sí... y se pondrá interesante...de a poco va mejorando esa intencionalidad de querer interpretar un comando o prompt, un ojo masomenos preparado sabe distinguir ya un poco un diseño genuino a uno hecho por skynet
mmm habria que ponerse serios, reflexionar en un determinado punto y entender, aceptar o no se que cosa pero esto de dejar todo en manos de inteligencias artificiales...Sí... y se pondrá interesante...
Porque pronto "genuino" sera re-definido...
Además ya no podremos distinguir diseños humanos de artificiales...
Solo las máquinas podrán reconocer marcas y patrones; si lo hubieran.
Si pudieses compartir la lista o parte de las que consideras las mejores sería genialSí y avanza muy rápido, últimamente estoy usando casi todos los generadores de imágenes del mercado, si hay alguno que aún no; ya lo descubriré y lo usaré también.
Primero, no creo que sea buena idea dejarlo todo en manos de inteligencias artificiales...mmm habria que ponerse serios, reflexionar en un determinado punto y entender, aceptar o no se que cosa pero esto de dejar todo en manos de inteligencias artificiales...
asi como existe en la medicina el juramento hipocrático o algo asi se me ocurre que deberia exisitr lo mismo pero para estos nuevos mundos que se estan creando, espero hacerme entender
si ni hablar, es evidente que ya no hay vuelta atras....es "la rueda" de estos tiempos...supongo que sabremos que hacer ojala!!Primero, no creo que sea buena idea dejarlo todo en manos de inteligencias artificiales...
Justamente, porque todo implica todo; terminaríamos siguiendo sus órdenes, ¿se entiende?
Segundo, ese "juramento", aunque es una buena idea; sigue dependiendo de la voluntad y moral de la persona...
Hay miles de casos registrados donde ese juramento fue violado, así de débil e insulso es...
Tercero... los que están en esta carrera deberán hacer un excelente trabajo para no perder el control...
Y evitar que todo se vaya a la mierda; que perdamos el control de nuestro destino.
Pero mientras tanto...
Yo no dudo que la IA nos sobrepasará en todos los campos...
Matemáticas, ciencias, artes, creatividad, todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?