La Justicia bloqueo Magis TV en Argentina

• Autor Autor axeltorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axeltorres

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
"La Justicia argentina emitió en las últimas horas un fallo sin precedentes en la región a través del cual ordenó el bloqueo de todos los dominios relacionados con el servicio ilegal de televisión por internet Magis TV, una de las redes de piratería audiovisual más grandes del mundo. En la misma decisión, se le exige a Google que impida el uso de la aplicación en su sistema operativo Android.
Fueron detenidas 5 personas en procedimientos simultáneos realizados en Argentina y Brasil. Además, se bloquearon 675 sitios web y 14 aplicaciones ilegales de streaming y música, según precisó el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública brasileño, que concentró toda la información del denominado Operativo 404."
¿Esta medida se va a replicar en los demás países, ustedes que opinan?

Magis TV.jpg

todo termino.webp

Fuente y nota completa en Infobae: Bloquean Magis TV en Argentina

Última edición:
Uh que bajón, hace un tiempo venia pensando en invertir en una cuenta, menos mal.

No, ya habia precedentes, aca ya lo habian bloqueado hace uno o dos meses creo... igual una cagada.

se le exige a Google que impida el uso de la aplicación en su sistema operativo Android
No creo que eso sea posible, pero lo que pueden ordenar (si la app está en Google Playstore) es dar de baja la aplicación.

No creo que eso sea posible, pero lo que pueden ordenar (si la app está en Google Playstore) es dar de baja la aplicación.
Creo que la app solo se puede bajar desde su sitio de magis.

Lo que pasará es que la app dejará de funcionar

Creo que la app solo se puede bajar desde su sitio de magis.
Lo que pasará es que la app dejará de funcionar
La distribución de la app y sus servidores probablemente sean bloqueados, pero como con Cuevana, pueden aparecer luego copias o los mismos con nuevos servidores y dominio.

Yo me refería al comentario del periódico, donde exigir a Google bloquear el uso de una app en un sistema operativo libre, donde te puedes bajar el archivo desde cualquier fuente, es poco probable.

a porque existe eso llamado la justicia, por favor!

La distribución de la app y sus servidores probablemente sean bloqueados, pero como con Cuevana, pueden aparecer luego copias o los mismos con nuevos servidores y dominio.

Yo me refería al comentario del periódico, donde exigir a Google bloquear el uso de una app en un sistema operativo libre, donde te puedes bajar el archivo desde cualquier fuente, es poco probable.
De por si ya ni se sabe cual es la magistv original hay mil copias pagas y gratis, muchos se agarraron de la fama que generó el nombre

Pues quien sabe y dentro de algun tiempo google comience a bloquear instalaciones de apk de ese tipo de aplicaciones...

Como en Singapur segun esta noticia

O esta otra noticia

Última edición:
De por si ya ni se sabe cual es la magistv original hay mil copias pagas y gratis, muchos se agarraron de la fama que generó el nombre
La "original" que estaba primero es la de paga, luego unos se avivaron y sacaron una app gratis usando el mismo nombre, al ser gratis se hizo mucho mas popular

Estoy de acuerdo con la prohibición de IPTVs como estas que promueven un buen golpe a la ciberseguridad de muchos y que no todos están al tanto de ello, siento que es más un favor que un mal que hacen. Buenísimo el cambio, espero y se promulgue por todos los países que practiquen su uso.

Estoy de acuerdo con la prohibición de IPTVs como estas que promueven un buen golpe a la ciberseguridad de muchos y que no todos están al tanto de ello, siento que es más un favor que un mal que hacen. Buenísimo el cambio, espero y se promulgue por todos los países que practiquen su uso.
Cierto señor fiscal, aquí en este foro nadie usa ese tipo de apps delincuenciales, todos somos legales.

1726789357998.png

Diablos que difícil me lo pusiste XD

Última edición:
Cierto señor fiscal, aquí en este foro nadie usa ese tipo de apps delincuenciales, todos somos legales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, solo hablo por la cantidad de malware que contiene esa app, prefiero mil veces que consigan crear dominios para hacer cuentas mas baratas en servicios de streams como Prime Video, HBO o Netflix.

En la nota completa se dan todos los detalles, pero ya se bloquearon más de 600 sitios web y 14 aplicaciones de Magis TV, la investigación viene de Brasil, y hay otros países que pueden tomar las mismas medidas según informan.

Pues quien sabe y dentro de algun tiempo google comience a bloquear instalaciones de apk de ese tipo de aplicaciones...

Como en Singapur segun esta noticia

O esta otra noticia

En el artículo de Xataka, hacen mención de las apps que de manera oficial están en Google Play, y son descargadas desde fuentes de terceros. Pero en este caso, este tipo de apps (películas, series e IPTV) se distribuyen por otros canales, por lo cual no tendrían problema.

En relación al artículo de La Vanguardia, puede llegar a pasar, pero como usuario si no puedo instalar una app, por decisión/capricho de una empresa, simplemente cambio el S.O.

No, ya habia precedentes, aca ya lo habian bloqueado hace uno o dos meses creo... igual una cagada.
osea puede descargarla pero solo usando VPN funciona?

Cuando un sitio Warez llama la atención, terminan cayendo

Atrás