La leche ¡está muy cara! ¿algún reemplazo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay comida que ocupas utilizar leche si o si. por eso es tan necesario la leche
Claro, de hecho nosotros compramos algún cartón de vez en cuando. Eso sí, de marcas no populares, que al menos sale un pelín más económica.

Pero estamos mirando algún sustituto para el desayuno...

La leche de vaca no se puede reemplazar porque es única.

Kuaker, quinua, soya

Por allí vi un canal de una nutrióloga, creo que española, bastante serio, que el adulto ya no necesita leche, solo seria para infantes y adolescentes en formación. Esta misma persona indica que el principal componente de la leche, la lactosa, no es digerible de buena manera por los adultos, pues con la edad se va perdiendo la enzima que la digiere.🙄

Por ello tantos problemas de digestión, que la mayoría de la gente ni se imagina que es, pues ha consumido leche durante toda la vida. Creo que la hipótesis es cierto, pues en meses pasados tenia una digestión desastrosa en la noches, acidez, gases entre otros y la suspensión de la leche y disminución de otros productos derivados, me ha servido para mejorar al menos en un 60% la digestión en las noches.👍🏻

Así que si tienes mas de 40 años, recomiendo que deberías probar minimizar ese consumo.

Este vídeo está muy bien explicado. En casa cuando niños mi abnegada madre hacia esta leche porque era mejor que la de vaca...no me consta pero al menos estará más barata.

Avena en hojuelas licuada con agua un poco de azúcar muy rica sana refrescante y cuando la licuas bien casi parece leche. Por cierto he visto marcas muy económicas aquí en colombia.
Si la dejas en remojo de un dia para otro varias por que cambia su textura más espesa.

Es complicado no he logrado dejarla, trato... reemplazo con avena hojuelas caliente

Google me califico como intolerante a la lactosa.

En precio no hay nada que se le compita, yo tomo leche de almendras y es practicamente 4 veces mas cara

La solucion amigo o amiga es que ganes mas dinero!

Leche de soya
leche de almendras
leche de mani
licuado de quinua
quaker o mas bien avena 🙂
batido de frutas, los del mercado siempre son buenos,bueno los que sirven por mi zona no me quejo

La leche esta económica. En Colombia al campesino se la pagan a poco más de $1000 pesos unos 0.3 USD por litro. La venden a $5500 pesos unos 1.3 USD. Ese gran diferencia la agarran las grandes industrias. Yo compro leche campesina, es hervida y la pago a 2 mil. No me ha vuelto a caer mal y dura en la nevera hasta 6 días.

Yo no sabía que en otros países es costumbre beber leche en el desayuno.

En casa bebemos jugos naturales.

La leche la utilizamos para comer el cereal, hacer tortas(pasteles) y cosas así.🤔

Supongo que reemplazarla por leche vegana (de coco, almendras, de soja).
La lactosa es mala para la salud. Estuve viendo unos videos en donde decían que hay que reducir su consumo, además de tratar de comer menos harinas, azúcar y sal fina. También leí que la miel tiene bastante cantidad de azúcar -y yo que pensaba que era re buena, jaja.

Así que está difícil la alimentación. Pero bueno, remplázala por algún batido de frutas, por leche vegana o por alimentos con calcio.

Yo no sabía que en otros países es costumbre beber leche en el desayuno.

En casa bebemos jugos naturales.

La leche la utilizamos para comer el cereal, hacer tortas(pasteles) y cosas así.🤔
Yo no puedo despertar del todo si no desayuno café o cocido quemado, que por cierto no es un guiso de carne quemada, es una bebida parecida al té pero más rica!

Te recomiendo leche de soya.

Comprarte la vaca.. y no es tan caro.. y hablo en serio.

Yo vengo investigando acerca a este negocio agropecuarios pero donde lo quiero hacer me cuesta la vida 🫠

Hola chicos/as.

La leche ha venido subiendo de precio en los últimos meses, prácticamente el precio se ha triplicado...

Hemos estado tratando de optar por leche en polvo, pero también los precios se han comenzado a elevar demasiado (ronda los 25 usd - 75 usd el paquete "medio" - según la marca y tipo de leche).

¿Se os ocurre con qué sustituir la leche en el desayuno? Y que no cueste una barbaridad...

Ver el archivo adjunto 808269

AVENA, la avena reemplaza a la leche, es mejor la avena que la leche y más barata.

Atrás