La lista de usuarios conectados se ve muy grande

werewolf2010 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
Me explico mejor:
Yo cambie en los grupos de usuarios el estilo html en que los nombres van a salir en su perfil y cuando postean, con una letra grande y de diferentes colores si son registered users, administrators, moderators y asi sucesivamente

Exito anduvo bien ahora el tema que abajo en la lista de usuarios conectados me figuran todos los nombres de usuario con este mismo estilo y yo querria que aparezcan nombres sin ese estilo que puse para que aparezcan en los perfiles, que solo aparezcan nombres en letra chica

como se hace?

adjunto imagen

Ver el archivo adjunto 4401

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Si al grupo de usuario le das esa configuración se mostrará en todas partes de esa manera :s

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Entonces de que manera puedo hacer para que mis usuarios aparezcan con un nombre sin estilo html, pero tener los estilos en el nombre de usuario cuando postean?

Ya vi que se hace en 3.8 pero en el vbulletin que tengo no puedo encontrar la manera de que se haga.

Ayuda por favor.

Saludos

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Lo que vi son los resultados no vi el cambio que se hace en el codigo ni nada.

De todos modos no es prioridad pero queda feo y letras grandes porque los nicks les puse formato grande.

saludos

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
No tengo el codigo asi que no sé como se hace en el 3.8 pero la verdad vere como conseguirlo.

Todavia veo mas limitaciones que ventajas de la version 4.XX de vbulletin

Igual algunas cosas son mejores, pero faltan mas add ons

saludos