La llegada de un bebe blogger

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades amigo :encouragement:

Muchas felicidades compañero :encouragement:😎

Felicitaciones! yo tengo tres nenas! ya vas a ver que lindo es no dormir de noche =), hablando en serio, no hay nada mas lindo que un hijo, un gran abrazo.

jajaja si eso me dicen mi familia, y "aguantar" los "antojos" xD en fin es algo que se vive rara vez y se disfruta, asi que empezare a no dormir para ir acostumbrando el cuerpo xD

graicas!

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 20:06 ----------

felicidades amigo :encouragement:

Muchas felicidades compañero :encouragement:😎

Muchas gracias a ustedes!

[MENTION=22424]imarcos[/MENTION]
Que edad tienes 21 asi como especifica en tu perfil ?
Yo tengo 21 y apenas puedo alimentarme a mi mismo aunque yo tambien tengo ganas de ser padre, Asi puedo disfrutar de la vida con ellos, no estar en una silla de ruedas

Pues ya que es un bebe blogger, pues yo le pondria uno de estos nombres:

lepeee
forobeta
blogs

a que son bonitos??? forobeta haz los deberes!!!
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

imarcos
Que edad tienes 21 asi como especifica en tu perfil ?
Yo tengo 21 y apenas puedo alimentarme a mi mismo aunque yo tambien tengo ganas de ser padre, Asi puedo disfrutar de la vida con ellos, no estar en una silla de ruedas

Tengo 21 y mi esposa 24, tenia ganas de ser padre (ahora ya no ya que ya lo soy <3 )
es algo increible y arriesgado ya que apenas puedes vivir tu y tendras que llevar 2 personas mas por el camino del bien,
problemas siempre tenemos, deudas igual, el detalle de la vida es como te acomodas tus horarios, y en resolver con certeza las cosas

soy psicologo y mi carrera me ah enseñado esto :3

lucha por ser papa es hermoso no puedo ni describirlo xD

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 20:09 ----------

Pues ya que es un bebe blogger, pues yo le pondria uno de estos nombres:

lepeee
forobeta
blogs

a que son bonitos??? forobeta haz los deberes!!!
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

dice name.com que ya estan ocupados u.u

jajajaja muchas gracias!!

pd: acepto sitios tambien LOL

Pues que suerte amigo, yo aun no estoy listo apenas 18 😛

por eso uso bolsas de walmart para mayor protecion 😛8:

pero el nombre que mas me gusta es sophia se escucha re lindo en ingles 🙄 :love_heart:

Pues que suerte amigo, yo aun no estoy listo apenas 18 😛

por eso uso bolsas de walmart para mayor protecion 😛8:

pero el nombre que mas me gusta es sophia se escucha re lindo en ingles 🙄 :love_heart:

a mi me encanta "skarlet"

jajaja yo use y mira... :3 sere papa xD

😡 😡 😡 😡 😡
suena lindo como lo pronuncian los de USA 🙄

No, tú dices que suena lindo porque tienes un horrible gusto :distant:
En realidad sólo demuestra baja clase 🙄

Bueno felicidades amigo !!! nombre Gustavito :witless: jejeje naaaa feliciadades de verdad, los hijos son un regalo de Dios.

Felicidades.

Si algún día tengo un hijo o hija le voy a poner un nombre inventado (claro si la madre también esta descuerdo xD), no se porque la gente le pone nombres tan comunes a sus hijos.

imarcos
Pues las bulsas que usaste tuvieron muchos agujeros.

Pues veo que tenemos las mismas edades
Yo tengo 21 y mi pareja tambien 24

Sobre los nombres:
Si es chica: Miriam, Natalia
Si es chico: Pues el nombre del padre

Y felicidades a los dos dentro de un par de años podras ir a tomar cerveza con el :encouragement:

Ponele Manuel, es un nombre con personalidad :welcoming: asi me llamo jaja

Felicidades bienvenido al club jajaja solo te puedo decir que muchas cosas incluyendo tu tiempo pasaran a ser de otra personita de ahi en mas son los mejores momentos que una persona puede sentir salu2 !!

Felicidades bienvenido al club jajaja solo te puedo decir que muchas cosas incluyendo tu tiempo pasaran a ser de otra personita de ahi en mas son los mejores momentos que una persona puede sentir salu2 !!

jajajaja gracias por la bienvenida, con respecto a lo que dices, apenas supe que estaba embarazada mi tiempo automaticamente lo tomo el o ella, es hermoso y dificil de explicar, un saludo.

Atrás