La llegada de un bebe blogger

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo que gran noticia, es el mejor regalo que la vida puede darte, yo no los tengo me gusta ser mas TIO jajaja.

En cuanto a los Nombres:

Niña: ELVIA MARIA
Niño: Marlon Elias

Felicidades, por el nombre ponlo Vegeta Jajajaja, no gastes en juguetes basta con que le des una tablet :encouragement:

Felicidades amigo 🙂 y de nombre ponle Edén es lo mejor 😉 o me gusta Evinmael, Alexis Daret y para mujer Dayana Nicole suenan con elegancia y de nuevo felicidades

Felicidades compañero, deseguro algún día también andará por este mundo del blog.

Felicidades !!

Nena : Aymara Nahir
Nene : Juan Ignacio

Felicidades amigo! 😱
niño: Kendry West

Muchas felicidades!!
Como nombre te recomiendo Leonardo si es niño, o Dalila si es niña, pero siempre un nombre que no sea tan común, y que destaque, pero no fácilmente reconocible como extranjero.

Felicidades amigo 😀 yo estoy esperando gemelos xD, aunque ya tengo 1 hijo, no deja de ser lo más emocionante para un hombre 😀

Felicidades.

Si algún día tengo un hijo o hija le voy a poner un nombre inventado (claro si la madre también esta descuerdo xD), no se porque la gente le pone nombres tan comunes a sus hijos.

Porque inventado no tiene nada de bonito, Se les ponen los nombres que esten en la Religion de Cada uno, claro que para ponerle uno inventado tienes que ser ateo xD

Felicidades bro!!! que alegría, gracias por compartirla con nosotros, que todo vaya bien en el embarazo y en la llegada de tu hij@, un saludo.

PD: no compres demasiada ropa, ni pañales de recién nacido porque les duran 1 semana xD y aumentan de tamaño terriblemente y no vas a saber donde meterte tantas cosas pequeñas, te lo dice el tío de 5 niños :fatigue: un abrazo y mucha suerte.

Felicidades!!! A matar a los novios (En caso de que sea niña) 😀

Felicidades, que tengas muchos más.

Atrás