La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, estoy pensando en usar este sistema, tengo preguntas

las puedo programar desde mi perfil de CDC?

otra pregunta, supongamos que alguien ya tenia fanpages agregadas al sistema, como puedo hacer para que salgan o me las tome nuevamente?

yo estaba probando recien, y no me publico nada xD, desde mi cdc claro... no cargue mis propias imagenes, sino las que ya vienen para poner por defecto

hola, estoy pensando en usar este sistema, tengo preguntas

las puedo programar desde mi perfil de CDC?

otra pregunta, supongamos que alguien ya tenia fanpages agregadas al sistema, como puedo hacer para que salgan o me las tome nuevamente?

yo estaba probando recien, y no me publico nada xD, desde mi cdc claro... no cargue mis propias imagenes, sino las que ya vienen para poner por defecto

Hola,

No debería haber problema en publicar como creador de contenidos.
Por otro lado, dos usuarios no pueden estar administrando la misma página en el sistema; siempre que un nuevo usuario agregué a su cuenta una determinada página será este quien la pueda administrar.
Ejemplo: el usuario "A" agrega al sistema la página "X" = el usuario "A" puede administrar la página "X". Luego, el usuario "B" también agrega la página "X", ahora sólo el usuario "B" podrá administrar la página "X" y el "A" ya no.

Por lo tanto, te tendría que funcionar...

Ante cualquier consulta más puntual y para dar una mejor respuesta, recuerden que pueden enviar el formulario de contacto de la misma página 🙂

Saludos!

¿Cuanto tardara facebook en darle captura? 😛irate:

lo ando probando haber que tal primera vez que uso estos sistemas si me agrada me quedo como cliente frecuente xD
*sugerencia*
deberían poner las fans page en en un menu desplegable en vez de por paginas
yo por lo menos tengo como 20-30 paginas y buscarlas por pagina es algo molesto es mas rápido en un menu desplegable yo creo
aunque del resto se ve muy bueno el sistema
veamos haber que tal

lo ando probando haber que tal primera vez que uso estos sistemas si me agrada me quedo como cliente frecuente xD
*sugerencia*
deberían poner las fans page en en un menu desplegable en vez de por paginas
yo por lo menos tengo como 20-30 paginas y buscarlas por pagina es algo molesto es mas rápido en un menu desplegable yo creo
aunque del resto se ve muy bueno el sistema
veamos haber que tal

¡Gracias por tu sugerencia! Y esperamos que te sientas a gusto y que te sea útil el servicio.

Ya tenemos varias sugerencias agendadas (algunas de nuestra página de facebook también https://www.facebook.com/programador.pagesuites) y ya estamos dando curso a otras 😉

Pronto se vienen algunas novedades...

¡Saludos!

Sugerencia: Me he dado cuenta que si se publica de esta forma:

aa.webp

Se llega a mucha mas gente que con las típicas imágenes y texto...

¿Podríais poner en la parte de programación igual que en anuncios? Me refiero a una base de datos, porque si no hay que publicar a mano todos los días y para las 24 horas y es un coñazo. Muchas gracias.

Sugerencia: Me he dado cuenta que si se publica de esta forma:

Ver el archivo adjunto 16146

Se llega a mucha mas gente que con las típicas imágenes y texto...

¿Podríais poner en la parte de programación igual que en anuncios? Me refiero a una base de datos, porque si no hay que publicar a mano todos los días y para las 24 horas y es un coñazo. Muchas gracias.

Estoy de acuerdo seria una gran mejora

Enviado desde el mi movil

Podrán responderme alguno de los 2 tickets, o alguno de los 2 mensajes que dejé en sus Skypes ?

Me cancelaron el servicio 1 semana antes del pago del mes cumplido, y encima, hace 3 meses vengo pagando el doble porque tenía una doble suscripción.

Espero que solucionen mi problema, estoy bastante fastidiado ya que no es la primera vez que los quiero contactar y no me responden.

Atrás