La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hoy quiero contarles a quien no lo conozca algunas cosas de pagesuites, el mejor posteador semiautomático para fans pages.

Desde ayer compré la cuenta, son 10$ al mes, pero te simplifica la vida hasta límites insospechados en la administración de las fans pages que merece mucho mucho la pena la inversión.

Con este sistema no tendrás que estar horas buscando imagenes constantemente para subirlas, el sistema se encarga de todo, solo indica con que frecuencia quieres que te postee imagenes y listo, el solito lo hace todo.

Pero aparte de eso, lo que mas me a llamado la atención, es el autoborrado, que para evitar que te borren las fans pages por spam, esta genial, seleccionas cuando quieres que se publique tu post de spam y seleccionas cuando quieres que se borre sola, llevaba mucho tiempo buscando un sistema que hiciese esto y hasta ayer no tenía mas remedio que hacerlo manualmente.

En definitiva, para aquellos que usen postcrom o no usen sistemas de autoposteo vengo a recomendarles firmemente pagesuites.

Ya me contarán, un saludo

yo dentro de poco me pasaré al de pago. Las imágenes son buenas y de calidad

Es seguro ese sistema?.. Luego no se roban las fanpages?

Merece la pena, además para los que estén usando postcrom, creo que pronto os echarán como me han echo a mi hoy, y eso que tenia el plan pro vamos de pago, así que vayan familiarizandose con pagesuites porque será la mejor opción cuando postcrom os bote

- - - Actualizado - - -

El creador de la misma es el hermano de un moderador de este foro, así que en ese sentido debe darte seguridad no?

Voy a probarlo entonces.. Aunque hoy en dia es dificil confiar :grumpy:

coincido contigo, yo cada vez tengo mas miedo a hacer negocios de tantos palos que me llevé ya...

interesante pero que tipo de imágenes publica?

Pues tienes para elegir entre dos bases de datos, una tipica de memes y frasses graciosas y otra de amor, que esta no la probé pero será de desmotivaciones y cosas de amor

Yo lo he probado en la versión gratis y es bastante bueno, si tuviese más fanpages no dudo en pagar.

lo voy a probar 😛8: gracias por el dato.

Bueno hoy quiero contarles a quien no lo conozca algunas cosas de pagesuites, el mejor posteador semiautomático para fans pages.

Desde ayer compré la cuenta, son 10$ al mes, pero te simplifica la vida hasta límites insospechados en la administración de las fans pages que merece mucho mucho la pena la inversión.

Con este sistema no tendrás que estar horas buscando imagenes constantemente para subirlas, el sistema se encarga de todo, solo indica con que frecuencia quieres que te postee imagenes y listo, el solito lo hace todo.

Pero aparte de eso, lo que mas me a llamado la atención, es el autoborrado, que para evitar que te borren las fans pages por spam, esta genial, seleccionas cuando quieres que se publique tu post de spam y seleccionas cuando quieres que se borre sola, llevaba mucho tiempo buscando un sistema que hiciese esto y hasta ayer no tenía mas remedio que hacerlo manualmente.

En definitiva, para aquellos que usen postcrom o no usen sistemas de autoposteo vengo a recomendarles firmemente pagesuites.

Excelente dato, es perfecta esa opcion de autoborrado para que no parezca spam ... gracias por la info :encouragement:

Buenas. En contestación a su inquietud te comento que no hay robos de fanpages. Una de las opciones nuestras es que dos usuarios no pueden tener la misma fanpage en su cuenta. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas. Puedes confiar plenamente en nuestra aplicacion. Llevamos algunos meses con ella y aun ningun problema. Ademas de estar introduciendo mejoras diariamente. Saludos.

- - - Actualizado - - -

interesante pero que tipo de imágenes publica?

Buenas en estos momentos tenemos dos categorias una de memes y otra de amor. Esta semana introduciremos mas categorias. Todas las imagenes han sido comprobadas una a una para asegurarnos que son aceptadas por facebook. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por este hilo que has abierto sobre pagesuites. Te estamos muy agradecido. Poco a poco iremos introduciendo mas mejoras, Ayer mismo hicimos otra. En cada fanpage puedes introducir varias frases que se publicaran aleatoriamente con las imagenes del autopublicador. Gracias de nuevo lepeee

De nada, solo quise compartir una aplicacion que de veedad me dejó fascinado. Gracias a ti por crearla

He estado provando durante algo más de 2 meses esta plataforma y desde mi punto de opinión es perfecta. Adquieres una cuenta de twitter/facebook y no tienes que hacer nada! Seleccionas la base de datos y el promedio de tiempo y solo te va publicando imagenes, frases etc. El único inconveniente es que hay veces que se repiten algunas frases en un periodo de tiempo muy corto (3 dias,1 semana etc) pero por todo lo demás es exelente. Lo recomiendo! :encouragement:

la frecuencia de publicacion siempre es de 3 horas con la pro se puede poner la que quieras?

Yo la estaba usando desde hace algun tiempo

Pero no se porque desde las ultimas actualizaciones, en 4 dias o asi fue, en vez de salirme la fotos en grade en muro y van directamete para el albun sin publicarseme en el muro 🙁

Llevo a vuelta con lo delo ID- 35521xxxxx que sale ahora con lo de actualizar y nada. Subi la foto manualmente y nada....

Pd: porfin lo arregle. Solo hablar entonces de moment maravillas de esta pagina, incluso en la version gratis.

Última edición:
La volví a probar, y sigue poniendo imágenes repetidas cada rato, ademas, le pongo la base de datos de amor y salen puras imágenes de humor :s [MENTION=4073]loading[/MENTION]

podrian decirme si se puede utilizar como PostCron, cargando mis propias fotos, que no salga ninguna de su base de datos?

Hola, yo lo llevo probando desde que empezó, y la verdad muy contento. Ningun fallo.
Los que tengais problemas leerse bien las instrucciones que lo explican todo muy bien si no contacten con loading. A mi gusto la app para fanpages perfecta!!!!

Atrás