M Merilive 30 Nov 2012 #21 Madre mía que majos, muchas gracias por la calurosa bienvenida...... a ver si me pongo las pilas con esto y me defiendo en estos temas. Muaskkkk
Madre mía que majos, muchas gracias por la calurosa bienvenida...... a ver si me pongo las pilas con esto y me defiendo en estos temas. Muaskkkk
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 30 Nov 2012 #22 Bienvenida al foro! Llegaste al lugar indicado para aprender 🙂
rosstephp Préstamo en curso Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Nov 2012 #26 Bienvenida 🙂, este foro es infinitamente de mucha ayuda para los que recién empezamos. Saludos. :encouragement:
Bienvenida 🙂, este foro es infinitamente de mucha ayuda para los que recién empezamos. Saludos. :encouragement:
camachui Dseda Verificación en dos pasos activada 30 Nov 2012 #27 Bienvenida 🙂 Todo lo que necesites saber puedes aprenderlo leyendo lo que encuentres aqui (que es mucho) y probando y practicando 🙂 Asi llegarás lejos 😀
Bienvenida 🙂 Todo lo que necesites saber puedes aprenderlo leyendo lo que encuentres aqui (que es mucho) y probando y practicando 🙂 Asi llegarás lejos 😀
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Nov 2012 #29 Cuando veo el número de comentarios de este post, sólo me puedo imaginar a los de The Big Bang Theory cuando conocieron a Penny. :witless: Pd1. excepto Sheldon. Pd2. bienvenida.
Cuando veo el número de comentarios de este post, sólo me puedo imaginar a los de The Big Bang Theory cuando conocieron a Penny. :witless: Pd1. excepto Sheldon. Pd2. bienvenida.
drack2000 Delta Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2012 #30 Bienvenida a la comunidad de ForoBeta. Se ve que estas muy animada, espero que no pierdas esas ganas por aprender PD: si, veo que hay muchas respuestas en este post.... :witless:
Bienvenida a la comunidad de ForoBeta. Se ve que estas muy animada, espero que no pierdas esas ganas por aprender PD: si, veo que hay muchas respuestas en este post.... :witless:
A anivel19 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2012 #31 bienvenida al grupo
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2012 #32 Bienvenida al foro 😀
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Dic 2012 #33 Bienvenida al mundo blogger María 😉
oCiolaPalma Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Dic 2012 #34 Bienvenida!... y al resto... ven una tia y se lanzan jejejeje
DrusMoya Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Dic 2012 #35 Excelente, bienvenida María...verás que aquí aprenderás mucho, creo que hasta los expertos aprenden algo nuevo todos los días aquí 🙂
Excelente, bienvenida María...verás que aquí aprenderás mucho, creo que hasta los expertos aprenden algo nuevo todos los días aquí 🙂