La masacre de mis fanpages en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es demasiado tener 80 paginas, yo apenas tengo 2 páginas los cuales he dedicado más de 7 años (tal vez hacías spam)

pienso que en las 80 paginas, compartías el mismo contenido, hace poco facebook me mandó un aviso de compartir el mismo contenido en mis otras paginas, sugieren calidad y no cantidad

es demasiado tener 80 paginas, yo apenas tengo 2 páginas los cuales he dedicado más de 7 años (tal vez hacías spam)

pienso que en las 80 paginas, compartías el mismo contenido, hace poco facebook me mandó un aviso de compartir el mismo contenido en mis otras paginas, sugieren calidad y no cantidad
Al final de cuentas parece ser que un usuario envidioso de aquí envió denuncias a facebook para que me cerraran todo. bueno, no importa ya sabré luego lo que ocurrió. gracias!

Horrible lo que te paso.. pero no te retires. No hay peor batalla que la que no se pelea. Hay un dicho muy famoso que dice "Nadie dijo que seria fácil, solo que valdría la pena". Y créeme compañero que vale la pena. Tengo 10 años y o quizás algo mas en las redes. He probado todo, me ha ido mal muchas veces, he abandonado varias. Pero al final he logrado hacerme mi buen ingreso aqui. De la mano de adsense y de clickbank, desde hace un tiempo inicie con hotmart. No hago spam. Aunque a veces me dan ganas.. no te lo voy a negar. He peleado desde finales de 2015 escribiendo contenido todos los dias, estudiando sobre seo, trabajando para otras personas para poder sustentarme, para recien ahora decir que lo que gano me da para vivir cómodamente.. (Que no es que este millonaria).. aun sigo trabajando para terceros. Pero si algo se, es que voy por el camino correcto. Y si algo malo me llegara a pasar, perder una cuenta (Dios no quiera).. Lo que fuera.. Nunca voy abandonar. Porque yo era cajera en un supermercado. Si hubiese seguido de cajera, hoy estaría ganando lo mismo, o quizás un poquito mas.. Pero jamas de los jamases, ganaría lo que gano en Internet. Por eso mi amigo.. no abandones... sigue adelante.. SIEMPRE SE PUEDE...
Me sentí identificado con tu mensaje de donde eres?

esto si que es una masacre lastima por ti bro :/

Con este lote de 80 llegaba a sacar 2500 a 3000. Sabes que eso ha sido muy variable ya que en navidad llegaba a los 10.000

Así es... haré de cuenta como que se me hubiese quemado el negocio y no tuviese seguro para pagar. Toda una tragedia, pero ya estoy acostumbrado a empezar de 0 y siempre hay chance de mejorar, sin duda alguna. Ahora no se si seguiré contando con facebook. Tendré que buscar alternativas menos populares. Gracias por los buenos deseos!
Ese dinero lo hacías con adsense y adbreak amigo?

Al final de cuentas parece ser que un usuario envidioso de aquí envió denuncias a facebook para que me cerraran todo. bueno, no importa ya sabré luego lo que ocurrió. gracias!
tal vez no necesariamente de "aquí del foro" ya que en tus screenshots nunca compartiste el nombre de tus Fan Pages, así que en teoría nadie sabe cuales son tus 80 páginas(a menos que en otro post hayas compartido los nombres) , tal vez fue alguien de tu competencia que te quería tumbar, o solo mala suerte, pero como dicen en algunos comentarios, ya lo lograste una vez, seguro podes volver a hacer lo de las páginas y mucho mejor y más rápido que antes por que ya tenes la experiencia, y pues apegarse a las reglas que pone FB.

No te preocupes... comprendo muy bien que hay gente que no tiene más nada que hacer y necesitan algo para matar el tiempo. Buen día!
En realidad tengo 2 fanpages monetizadas que atender. Es lo bueno de subir contenido de calidad, sin hacer spam en 80 paginas, te evitas problemas.
Buen dia.

En realidad tengo 2 fanpages monetizadas que atender. Es lo bueno de subir contenido de calidad, sin hacer spam en 80 paginas, te evitas problemas.
Buen dia.
Que temática amigo son tus dos páginas?

Pues que personaje debe ser ... luego te piden tematica, paginas,etc...Menuda chusma. Espero que las recuperes....

Bro no te desanimes, sigue con tus negocios, facebook si mandas bien una buena apelación, te contesta rápido y te devuelve las cosas
1570465912243.webp

ayer me paso que me enviaron esta linda noticia y siempre están pendientes cuando mando alguna solicitud, la clave es saber tratar a la persona que este en el otro pc, si incitas odio, odio se te devolverá, por eso ten paciencia y para que no te vuelva a pasar intenta no hacer cosas que a facebook no le guste, Facebook es peor que una mujer en sus días 😵😵
Saludos bro

No. No a todos nos va a pasar igual porque algunos si trabajamos respetando las normas.

Solo con adsense 😛
Bro fue eso a Facebook no le gusta que publiquen tantos enlaces de adsenses, un amigoque lleva harto tiempo en esto perdio una pagina de 13 millones por eso, empezo a publicar mas enlaces que contenido de calidad y lo unico que hacia era compartir de otras paginas, osea nunca se montaba contenido propio en la pagina, solo enlaces, y puff se desaparecio de FB.
ten cuidado con eso

No. No a todos nos va a pasar igual porque algunos si trabajamos respetando las normas.
Yo respeté las normas y me pasó, y a todos los que generen algo les terminará pasando.

Buen dia.
Y quién te ha dicho que mi contenido no es de calidad? Y quién te ha dicho que he enviado SPAM ?

A mi me devolvieron la mia ayer. Pero igualmente, la fp está herida de muerte. Mejor ir creando otra de respaldo e ir juntando los likes ahi.

Yo respeté las normas y me pasó, y a todos los que generen algo les terminará pasando.
Hace poco despotricabas aquí porque Facebook iba a impedirte sacar dinero con la estafa de los medicamentos para adelgazar.

Hace poco despotricabas aquí porque Facebook iba a impedirte sacar dinero con la estafa de los medicamentos para adelgazar.
Debes estar equivocado de persona. nunca he trabajado con ese nicho ni mucho menos con estafas por Internet. En todo caso la estafa es de quienes publican un artículo de salud, que facebook considere que es falso, mientras que grandes laboratorios farmacéuticos del mundo promocionan medicinas que en realidad son placebos o simplemente no funcionan, pero a ellos si los dejan publicar todo porque son grandes y $$$$

Atrás