La mayor caída de la historia en YouTube ( Badabun)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Chicos quiero que veamos el caso de badabun un canal con 41 millones de suscriptores. Que ahora mismo cuando sube un vídeo, solo genera unas Miles de visitantes ( antes cualquier vídeo llegaba a millones).

Ahora el algoritmo de YouTube, ha castigado fuertemente a esta empresa. Que ha llegado a generar hasta 1200 millones de visitas al mes. Ahora solo llega a 145 millones ( producto de videos pasados). Es decir con los nuevos videos asumiendo que suba unos 150 vídeos al mes y que tenga un promedio de 50 mil visitas. Apenas llega a 7.5 millones de visitas.

Y tú a qué crees que se deba está caída?

Este acontecimiento es algo raro yo he visto que muchos canales también han caído de la misma forma mi canal también se encuentra en la misma situación antes tenia buenas vistas ahora no paso los 8k con 270k de subs he inetentado de varias formas de subir las vistas pero nada mueren dentro de las 24 horas que sera?... si alguien nos ilumina 🤔🤔🤔

Interesante... Mi hermana siempre veía esa cochinada de canal, y ya no lo he visto más en el inicio (ella usa mi cuenta de YouTube)... Me quedo en el hilo a ver si me entero de qué pasó.

Creo que puede ser porque antes le daban mucho bombo en todos los sitios y estaba de moda.

yo Tenia un canal de casi de medio miilon de sucriptores abandonado luego publique varios.videos de los cuales 3 pegaron y he vuelto a la senda del triunfo, asi pasa con.la.mayoria de canales olvidados

Todo en la vida tiene un final por x razones.

Ya paso de moda badabun jaja

Después de los mega golpes que le dieron... Creo que uso tubo bastante que ver.

Muchísimos YouTuber se fueron en su contra y por más que sea, es una fuerza grandísima en conjunto que los atacó.

Aunque ahora en Facebook si están teniendo millones de vistas.

Pregunta sobre el tema, que tal ven para ganar dinero el contenido en masa como lo hacia badabun?

Que raro esto, voy a investigar.

José Luis hizo un pequeño vídeo sobre algunas de las cosas que está ocurriendo, no digo que esté en lo correcto, quizás sólo sea algo puntual... o pequeños atrasos de ¿la nueva IA y el cubo cuántico?

José Luis hizo un pequeño vídeo sobre algunas de las cosas que está ocurriendo, no digo que esté en lo correcto, quizás sólo sea algo puntual... o pequeños atrasos de ¿la nueva IA y el cubo cuántico?

Chuiso le respondió al vídeo. Os recomiendo verlo

Chuiso le respondió al vídeo. Os recomiendo verlo
El video de chuiso me parece muy correcto. Youtube coge una porción de nuestros suscriptores y les muestras el video. Sino entran pues ya no se molesta de ponerle al resto. Y youtube así va tanteando. Osea tus suscriptores te ayudarán en algo, pero si el video no es bueno o no gusta, da verdaderamente igual la cantidad.

La verdad es el mal karma por parte de ellos , por hacer malas prácticas como el querer acaparar mas allá les pasa, incluso por alli vi al varios youtubers que literalmente los denunciaban por que querían sus canales y si no les vendían literalmente empezaban las denuncias al canal desmonetizaciones a videos en fin, estos de badabum hacían o hacen malas prácticas hacia otros canales, si ellos ven que tu canal se esta volviendo popular eso es alerta roja para ellos y trataran de tumbarte el canal o venderselos

Badabún creo su propia tumba, creció mucho como empresa y empezó a ser favorecida por Youtube. Literalmente tenía moderadores que trabajaban en Youtube a su servicio. De manera que cualquier canal que los criticara por robar contenido o por sus prácticas de monopolio recibían strikes o les cerraban el canal. Los canales pequeños y medianos empezaron a pedir ayuda canales más grandes. Pero era un suicidio meterse con Badabun. Creyendose intocable esta empresa pensó que nadie podría hacerle frente y su mayor error fue meterse con otro favorito de Youtube: DrossRostzank ... Criticaron un video de Dross y lo acusaron de mentiroso. Fue cuando Dross comenzó su serie de videos: "Unas nalgadas para Badabun" y empezó el alboroto. Badabún intento usar las mismas tácticas para destronar a Dross pero no pudieron xq también es favorito de Youtube. De allí se animaron canales más grandes a denunciarlos y bueno... tuvieron una larga lista de atropellos y errores, al final sus propios empleados los echaron de cabeza y continuó decayendo hasta que Youtube consideró que eran un mal ejemplo para sus anunciantes y ya no lo promueve más. Y bye Badabun

Aparte de los escándalos... También se debe al cambio de Youtubers que tuvo, miren las visitas que tienen los integrantes antiguos, allá se encuentran las views que en un principio tenían.

Se lo merecen, se decía que el tetitas tenía a su hermano trabajando en YouTube y con eso de tumbaban a la competencia.