La mayor caída de la historia en YouTube ( Badabun)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver ese canal y si se dan cuenta los unicos videos que les interesaba a la gente era sobre ATRAPANDO INFIELES, si se dan cuenta el ultimo video asi fue hace 2 meses y tiene mas de 2 millones de vistas, los demás videos estan demás. Simplemente dejaron de grabar ese tipo de videos por la pandemia y bajaron sus visitas.

Yo venia pensando eso hace un tiempo, lo que pasa que se cansaron, ya todo lo que suben esta en la internet y ademas la gente quiere ver contenido diferente de vez en cuando o caras humanas y croe que el mismo algoritmo de youtube quiere caras humanas como atrapando infieles, no tanta animación, digo yo particularmente veo un vídeo de animación de ellos y salgo.

Quizá se deba a la salida de su estrella de Exponiendo infieles.

1599790161316.webp
Esto pasa a cada rato asi como que aveces subes un video y no tiene vistas yo lo he llegado a borrar y luego lo subo de nuevo y tiene un mayor número de vistas nada comparado con la primera vez. Eso lo comprobé con un video que yo estaba seguro que seria bueno y no tuvo nada pero nada de alcance hasta realice un post aquí converse con la gente de youtube por chat lo borre resubi y vuala. Ahora mismo tengo varios videos con poco alcance y aveces de repente uno se dispara.

Seria justicia que Youtube castigue a quien si se lo merece.

Era un canal que desde siempre hace malas practicas, para aumentar visitas, seguidores, hacer videos, fomenta toxicidad en la comunidad

Pues ire a echarle un vistaso

Seria justicia que Youtube castigue a quien si se lo merece.

Era un canal que desde siempre hace malas practicas, para aumentar visitas, seguidores, hacer videos, fomenta toxicidad en la comunidad

x2, aparte los videos eran demasiado FAKE, demasiado mal contenido tenían, nada para mi era interesante en ese canal

Yo creo que dejo de ser tendencia y sus suscriptores dejaron de seguir su contenido “nuevo”

Hola. Chicos quiero que veamos el caso de badabun un canal con 41 millones de suscriptores. Que ahora mismo cuando sube un vídeo, solo genera unas Miles de visitantes ( antes cualquier vídeo llegaba a millones).

Ahora el algoritmo de YouTube, ha castigado fuertemente a esta empresa. Que ha llegado a generar hasta 1200 millones de visitas al mes. Ahora solo llega a 145 millones ( producto de videos pasados). Es decir con los nuevos videos asumiendo que suba unos 150 vídeos al mes y que tenga un promedio de 50 mil visitas. Apenas llega a 7.5 millones de visitas.

Y tú a qué crees que se deba está caída?
Este es el gran problema que yo le veo en tener un negocio en internet basado en un canal de YouTube, cuando menos piensas YouTube modifica sus algoritmos y adiós trabajo de años.

No es el único caso el cual he sabido, hay cientos por hay.

Karma police.

Es que el problema de este tipo de canales, era que vivían del clickbait.
Antes, youtube era un algoritmo que era fácilmente manipulable si entendías su funcionamiento y youtube no era tan estricto como ahora.
Hoy, youtube es una red neuronal que aprende por sí solo.
Si antes no posicionabas un vídeo, porque no hacía falta, hoy se paga caro. Lo esencial es posicionar y eso es bueno porque cualquiera puede tener visibilidad, seas grande o pequeño.
Antes, solo crecían los grandes y los canales pequeños se enterraban más aún en el olvido.

Ese canal demuestra porque hay que tener los pies sobre la tierra. Fui afectado por copias de mis vídeo por esa empresa, y cuando les escribí diciéndoles que me di cuenta de la copia, básicamente me dijeron que son ricos. Bien merecida su caída.

TALVEZ SE DEBA QUE sanaron su reputación totalmente ya que no son unos ángeles en esa empresa otra puede ser que no suben ya el mismo contenido y la última que nadie está pendiente a ese canal por las cuestiones de covid / noticias/ informaciones que son las que ahora están llenas de visitas.

Todo lo que sube tiene que bajar.

Uuy es verdad solo unos miles, eso les pasa por mala gente, el karma les llego xD ahora muchos youtubers deben estar sintiendo un fresquito xD

En su momento usaban el canal para Farmear suscriptores a sus creadores, igual en Instagram.

Presentaban un creador nuevo que trabajaba con ellos y en una semana esos canales llegaban a 500k suscriptores facil.

Luego que se fueron los principales creadores la empresa se pensó que era demasiado grande y que cualquiera que pusieran ahí tendría el mismo exito y pues no fue así, buscaron unos creadores con cero carisma y nunca pudieron conectar con el publico.

Un dia vi un niño (ESTE ES EL DIRECTO) de algunos 14 años que asumo sera hijo de algun ejecutivo o el mismo dueño de badabun, haciendo un directo jugando fortnite en el canal principal de badabun!!! y no llegaba a 100 espectadores (Teniendo badabun mas de 40 millones de suscriptores).

Yo también pienso que ha sido por querer acaparar tanto ¿os imagináis la millonada que han debido de ganar?

Este acontecimiento es algo raro yo he visto que muchos canales también han caído de la misma forma mi canal también se encuentra en la misma situación antes tenia buenas vistas ahora no paso los 8k con 270k de subs he inetentado de varias formas de subir las vistas pero nada mueren dentro de las 24 horas que sera?... si alguien nos ilumina 🤔🤔🤔
A mí me pasa igual, parece que mis videos tuvieran vigencia de 24 horas y ahí caen estrepitosamente en visitas