La mayor caída de la historia en YouTube ( Badabun)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
su contenido siempre fue aburrida, pero el ataque de medio youtube en su contra iba a generar resultados. Directamente las personas empezaron a odiarlos

Pero en Facebook ahora tienen mas vistas.

Las desventajas de estar en el centro de la polémica y ganarte el odio de tus empleados

No tengo ni idea de qué canal es ese, pero estoy convencida de que a final de julio ha habido un cambio siniestro del algoritmo porque a mí me han crujido terriblemente y mucha más gente aquí se quejaba de lo mismo.

Creo que resuben contenido en distintas plataformas, su formatos es de Facebook y en Youtube se ve horrible.

Creo que la gente ve su contenido en Facebook y es lo mismo que en YT, para que verlo otra vez.

Badabun era un canal ultra tóxico donde no encontrabas nada bueno, quizás la gente se dió cuenta, no entiendo por que te quejas si te bajan las visitas cuando realmente solo estas subiendo contenido de mierda (como lo hace badabun), estas cosas no llegan a nada.

O si no preguntenle a Dross, si en los 11 años que tiene en Youtube el algoritmo de google le ha afectado drasticamente

Todos sabemos la respuesta

No tengo ni idea de qué canal es ese, pero estoy convencida de que a final de julio ha habido un cambio siniestro del algoritmo porque a mí me han crujido terriblemente y mucha más gente aquí se quejaba de lo mismo.

Concuerdo, la retención que tengo me ayudo mucho a no verme tan afectado, pero mucha gente se anda quejando de los subs, el crecimiento es más lento aun y algunos canales tienen menos visitas, si se recomienda en tu audiencia, si esta era fiel, no hay problema, el problema es que si era eventual, ahí esta la bronca.

Interesante... Mi hermana siempre veía esa cochinada de canal, y ya no lo he visto más en el inicio (ella usa mi cuenta de YouTube)... Me quedo en el hilo a ver si me entero de qué pasó.
Badabun se aprovecha de la gente para generar contenido, es horrible, es como la farándula peruana, pero dentro de internet, destapando vida privada de la gente, horrible.

Puede ser temporal, también hace unos años tuvieron una bajón en Facebook, pero luego de unos meses volvieron con mas alcance, es difícil entender como funcionan estos algoritmos, ya que no parecen existir parámetros bien definidos para no caer en el olvido.

En youtube si que han perdido mucho audiencia en sus vídeos, pero si es cierto que en Facebook mantienen un buen promedio de visitas... Supongo que ahora están enfocándonos mas en esa plataforma 😵

Yo se que no va en el caso, pero acabo de ver que enchufe tv también esta en las mismas 😱 23.6 M

Yo creo que el que va de mal en peor es Youtube,,

La razon mas probable de Badabum fue atacar marcas que patrocinan a Youtube,, el ejemplo mas claro es un dia que subi un video de lo dañino que es tomar Coca Cola,,, nunca lo hubiera hecho...

Yo creo que paso de moda sus videos con contenido de poca calidad y super click bait, además que solo era trending por atrapando infieles

Yo creo que paso de moda sus videos con contenido de poca calidad y super click bait, además que solo era trending por atrapando infieles

Para Click Bait los videos de Luisito Comunica o los videos del antivacunas Alex Backman 😑

Para Click Bait los videos de Luisito Comunica o los videos del antivacunas Alex Backman 😑
El Luisito era chido solo que se volvió child friendly

El Luisito era chido solo que se volvió child friendly
Luisito estaba en la lista de comunicadores bots patrocinados por el gobierno de Peña Nieto... desde el principio era fifi

Lo pondré así,,, si eres amigo de las marcas que patrocinan youtube tendrás éxito...

Si las marcas recibían privilegios fiscales de algun gobierno al que criticas,, te acabaran poco a poco...
Si comentas cosas dañinas de las marcas que patrocinan youtube te desmonetizan o banean,,,
Las marcas tienen personas para denunciar contenido que no les parezca y sus denuncias tienen mucho peso,,,
Desde que las marcas planearon un boitcot contra youtube,, pues la voz de las marcas pesas mas ,, (ese es el llamado nuevo algoritmo de youtube)
Criticar algo que perjudique a una marca que patrocina a youtube,,, ahora es como si criticaran directamente a youtube

Los Ratones que moderan Youtube ya se dieron cuenta que la gente esta saliendo a ver Videos fuera de Youtube por eso estan volviendo a Monetizar canales Polemicos y de contenido Reutilizado seguro cuando se estabilizen las Vistas Vuelven al modo Puritanos y Eliminacion Masiva o La famosas PURGAS

No creo que sea coincidencia que justo cuando TODOS sus "talentos" estrella abandonaron la empresa y empezaron una fuerte campaña en su contra se viniera abajo su canal principal, además que duraron meses sin subir contenido nuevo, hasta que formaron su nuevo equipo de trabajo conformado con puros desconocidos y están empezando a crear nuevamente contenido con ellos, pero simplemente no han logrado volver a conectar con su antiguo publico.

Creo que siempre ah estado sucediendo a muchos canales, mira werevertumorro, aquellos años eran los mejor y luego fue decayendo, no por contenido, si no por visitas. Al igual que YUYA, muchos han creado nuevos canales y han surgido, Yo pienso que youtube castiga a todos.