V
val
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás se amaban mucho no lo séPara mi esta caida es el karma,ajajaj,le dañaron la relación a Luisitocomunica.
Seria justicia que Youtube castigue a quien si se lo merece.
Era un canal que desde siempre hace malas practicas, para aumentar visitas, seguidores, hacer videos, fomenta toxicidad en la comunidad
Este es el gran problema que yo le veo en tener un negocio en internet basado en un canal de YouTube, cuando menos piensas YouTube modifica sus algoritmos y adiós trabajo de años.Hola. Chicos quiero que veamos el caso de badabun un canal con 41 millones de suscriptores. Que ahora mismo cuando sube un vídeo, solo genera unas Miles de visitantes ( antes cualquier vídeo llegaba a millones).
Ahora el algoritmo de YouTube, ha castigado fuertemente a esta empresa. Que ha llegado a generar hasta 1200 millones de visitas al mes. Ahora solo llega a 145 millones ( producto de videos pasados). Es decir con los nuevos videos asumiendo que suba unos 150 vídeos al mes y que tenga un promedio de 50 mil visitas. Apenas llega a 7.5 millones de visitas.
Y tú a qué crees que se deba está caída?
Muestra el vídeo Chuiso.Chuiso le respondió al vídeo. Os recomiendo verlo
A mí me pasa igual, parece que mis videos tuvieran vigencia de 24 horas y ahí caen estrepitosamente en visitasEste acontecimiento es algo raro yo he visto que muchos canales también han caído de la misma forma mi canal también se encuentra en la misma situación antes tenia buenas vistas ahora no paso los 8k con 270k de subs he inetentado de varias formas de subir las vistas pero nada mueren dentro de las 24 horas que sera?... si alguien nos ilumina 🤔🤔🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?