alexisirala
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo ni idea de qué canal es ese, pero estoy convencida de que a final de julio ha habido un cambio siniestro del algoritmo porque a mí me han crujido terriblemente y mucha más gente aquí se quejaba de lo mismo.
Badabun se aprovecha de la gente para generar contenido, es horrible, es como la farándula peruana, pero dentro de internet, destapando vida privada de la gente, horrible.Interesante... Mi hermana siempre veía esa cochinada de canal, y ya no lo he visto más en el inicio (ella usa mi cuenta de YouTube)... Me quedo en el hilo a ver si me entero de qué pasó.
Yo creo que paso de moda sus videos con contenido de poca calidad y super click bait, además que solo era trending por atrapando infieles
El Luisito era chido solo que se volvió child friendlyPara Click Bait los videos de Luisito Comunica o los videos del antivacunas Alex Backman 😑
Luisito estaba en la lista de comunicadores bots patrocinados por el gobierno de Peña Nieto... desde el principio era fifiEl Luisito era chido solo que se volvió child friendly
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?