La mayoria somos menores de edad y ya ganamos dinero

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo comencé a los 19 años, al principio comencé en los PTC, después mi primer blog serio fue libros-full.blogspot.com que hoy tiene dominio propio y ya es una red de blogs. Pero lastimosamente lo vendí y ahora tengo otros blogs que me generan algo de dinero.

En blogs llevo relativamente poco, 1 año, ahora tengo 17 (si, la edad de mi perfil está mal... :/). La verdad que comencé con blogs anteriores pero no era ni un hobbie, escribía un artículo y el blog quedaba ahí abandonado permanentemente jajaj. Cuando me puse serio fue cuando tuve mi primer website Dreknoun.com empezé a postear contenido, publicar mis videos que hacia en YouTube (desde el 2009 que hago videotutoriales) e inforación acerca de tecnología 😀
Hasta ahora con adsense logré pagarme mis altavoces logitech, mañana me compro mi galaxy mini (con ayuda de mi abuelita jijiji) y estoy armandome una computadora por piezas, este mes solo me dio para pagar teclado, raton, torre y fuente de poder D: espero para el mes que viene tener casi terminada la PC, me falta mucha $$$ :/

Bueno, yo tengo 16 cumplidos hace poco más de un mes, y si bien con Adsense no gano casi nada, gracias al foro (y photoshop) ya he comprado algunas cosas pequeñas como cds de música, etc.

Y estoy trabajando duro como para dentro de un tiempo sacar algo de Google 😛7:

jaja! tengo 18, aunque mi perfil dice 19 🙁.
Para los 22 quiero que mis opciones sean:

1- Ser basketbolista profesional (no se tirar una pelota todavía).
2- Vivir de adsense.
3- Declinar y vender Avon.

🙂 mientras sigo con lo poco que he obtenido, regalo para mi madre y unas cosillas personales.

Jaja ¿Por que ese odio a Avon?

Por ahora ingresos pocos, pero haber 😀

Jaja ¿Por que ese odio a Avon?

Si lo tengo como una opción para mi vida, significa que no le tengo odio 🙂.
Conozco personas que venden Avon y viven muy bien, solo se debe aprender a negociar.

Si lo tengo como una opción para mi vida, significa que no le tengo odio 🙂.
Conozco personas que venden Avon y viven muy bien, solo se debe aprender a negociar.

Perdon, habia leido mal, pense que habias puesto "derrumbar y vender avon", de todas maneras, si quisieras derrumbar una empresa, estaria de tu lado :encouragement:

yo tengo 15 , empece seriamente con los blogs a los 13 o 14 ya ni recuerdo , me he comprado varios juegos de ps3 solamente. estoy empezando proyectos y desarollarlos hasta los 18 en donde podre cobrar por mi cuenta jaja o sino los vendo por que estare en la U en ese tiempo

Yo cobré por primera vez adsense a los 16 😀 Obvio que a nombre de mi vieja 😛 4 años pasaron ya, mierda 😀

Perdon, habia leido mal, pense que habias puesto "derrumbar y vender avon", de todas maneras, si quisieras derrumbar una empresa, estaria de tu lado :encouragement:

Contigo apoyandome, derrivaria el mundo 🙄
Jajaja! Dentro de algunos años te aviso, aver si ejercemos el plan.

😵 Yo aunque no me dedico a los blogs. Me dedico al diseño.
Empece a los 12 apenas sabia prender mi computadora, después descubrí algunas cosas.Empece a estudiar, aprendí programación y otras cosas en Internet.
Y sigo estudiando ahora con 16 años y lo primero que me compre fue mi Celular.

Yo, no me he comprado nada, he vendido algunas cosas por aca, pero las he vuelto a reinvertir en Hosting y Dominios nuevos para mis sitios, he mejorado en Adsense... Ahi voy.

Aunque mi primer trabajo fue a los 10 😵 iba a un Cafe Internet de mi ciudad de 5PM a 7PM, borraba el cache, arreglaba cables de audio y le quitaba cosas como emoticones, wallpaperes, imagenes & that shit. Ganaba algo como 70$ mes, era buen trabajo, por que habia dias en los que no hacia nada sino ver "Bleach" con una joven un poco friki que trabaja ahi, asi que...me pagaban por ver Bleach :encouragement:

PD: Trabaje como 3 Meses por que queria volver a la Academia de Futbol de mi ciudad y tenia que dejarlo.
Saludos

jaja! tengo 18, aunque mi perfil dice 19 🙁.
Para los 22 quiero que mis opciones sean:

2- Vivir de adsense.
3- Declinar y vender Avon.

Jajajajajaja muy Buena! :highly_amused::highly_amused::highly_amused: Todos nos anticipamos a eso, por eso ya soy PARTNER DE AVON! :encouragement:

no pues ahora el foro es de puros jovenes jajajaja yo tengo 21 y apenas estoy en esto de los blogs poco menos de 3 meses. y he ganado mas haciendo negocios en el foro vendiendo paginas, consiguiendo fans y haciendo menciones. me gane en total casi 1.000 dolares con esos me compre una pc de escritorio. espero ganar mas con adsense. :encouragement:

Tengo 29, comencé a los 15 años programando en una 386, programando soft (antes me dedicaba a crear soft y juegos) mis primeras webs las creaba en windows 95 (y mis primeros soft en windows 3.1) y luego en disquete llevaba las web al cyber y la subia (no tenia internet en mi casa)(Lo peor de todo era llevar muchos archivos... eran como 10 disquete comprimidos con winzip y de seguro el disquete numero 8 no funcionaba y tenia que hacer todo de nuevo... jajaja). Mi primera web fue sobre como programar en QBasic, tmb Isis Web (sobre hack), y mi mas vieja web: Binari0s (Retos hacker), que todavia esta viva 🙂

Aprendí a programar en QB,VB,FP,VFP,C,PHP,ASP,AS y los demas HTML,CSS,JS,VBS
Tuve una cuenta en adsense para esos tiempos y había creado un boot en VB que hacia autoclick en los banners, el problema fue que se bugeo el soft y no usaba el proxy y comenzo a hacer click usando mi IP. jajaja

Luego aprendi a hacer las cosas bien y usando otra cuenta de adsense pude ganar lo suficiente para comprarme un auto, casa, cosas, pagar cuentas, viajes y mantener a mis dos hijos 🙂

Justamente es lo que estoy haciendo y quiero hacer!!!:

Pues yo inicié en esto de internet a los 15 años (ya que fue cuando mis padres me compraron internet), por mi hubiese tenido internet desde los 12 años pero mis padres nunca me lo compraron :neglected:

Los primeros años me escondían el router y me prohibian usar la computadora ya que sacaba bajas notas por estar mucho tiempo en la computadora, casi ni me relacionaba con mujeres por estar en la computadora, me la pasaba jugando fifa 2007 online, en ese tiempo era ese el que se jugaba, usaba hamachi, no se si alguién lo usó alguna vez.

Siempre tuve un pequeñito talento de emprender, ya que hice mi propio sitio Enlace eliminado, nunca me conformé por ser un simple usuario de un foro de torneos fifa, yo siempre quise ser el creador de mi propio sitio.

Hice muy popular la pagina para jugadores de fifa, tenía personas de todo el mundo y aunque no ganaba dinero con el sitio tenía experiencia teniendo mi foro gratis y siendo administrador.

luego me aburrí de fifa e hice mi primer blog en el 2008, se trataba de Guate Zona, todavía me recuerdo de mi primer post que hablaba de un pez raro, vaya tontería, no sabía ni de que escribir xD.

Despues en el 2010 ya inicié a relacionarme con mujeres, tuve un "Boom" ya que no había día que no anduviera con una, salía a tomar, me gastaba el dinero en tonteras pero bueno, esto me enseñó a saber que es lo malo.

Digamos que por octubre del año pasado, ya inicié a preocuparme por invertir mi dinero, a ver que no toda la vida iba a poder basarme en adsense, en que tenía que invertir mi dinero en negocios fisicos.

Bueno desde el año pasado me he comprado motos, un par de carros, actualmente tengo un mazda 6 2003, tengo mi habitacion con una computadora potente, una televisión soni bravia 32 pulgadas, tengo una hermosa mujer, quizás hasta me case con ella aunque tengamos peleas seguido xD.

Y pues las ganancias las invertiré en negocios físicos y todo lo que pueda hacer para no depender de Adsense, pero adsense con que funcione bien unos 5 años más, yo haría estragos reforzando mi vida para que el resto sea de ensueño.

El lunes cumplo 19 años :neglected: , pero quiero que a los 23 años yo ya tenga mi casa propia!, terrenos, una serie de apartamentos para dar a alquiler, locales comerciales, y otras cosas, invertir mi dinero en todo lo que pueda.

Hay que sacar provecho a Adsense invirtiendo No se lo gasten todo en materiales que no te van a dejar nada para despues.!
:encouragement:

éxitos!

Felicidades sigue adelante.

Yo apenas 18, solo quiero buscar la forma de sacar dinero de paypal. Y agilizar todo esto.

Lo importante es saber enfocarse y no desperdiciarlo todo . si quieres llegar hacer un adsense farmer y mantener tus ingresos iguales siempre , debes saber que hiciste para conseguir el exito y innovar sobre eso .

Felicidades a todos 🙂
salu2

soy nueva y una apasionada de este foro no gano dinero pero generar sus ingresos desde tan chicos es realmente un logro !!!!!!!

Yo que soy aun menor de edad, para este mes cuando cumpla la mayoria de edad(45 años) me gustaria comprarme un Spectrum de 128K para jugar a los marcianitos.

Atrás