La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, supongo que aún hay gente a la que no le ha dado la factura a rellenar Mickey, no?
Porque hoy he estado a la espera y aún nada...

Hola, supongo que aún hay gente a la que no le ha dado la factura a rellenar Mickey, no?
Porque hoy he estado a la espera y aún nada...
La factura la mando hace 15 dias mas o menos, recuerda que este es el pago de abril, en unos dias mandara la factura para el mes de mayo...saludos!

Gracias por el aporte :encouragement: voy a probarla a ver que tal.

Estan por hacer una prueba con sitios XXX, sutenes unsitiocon muchas visitas (minimo 50.000 diarias) mandame un mp y te explico el proceso,saludos!

Interesante ,sera bueno probarlo.

Si, me refiero a la factura del mes de mayo yo..que aún estoy esperando que me la mande y pasarle mis datos para el pago..es normal??

Hola bro, recien hoy mandaron los datos de facturacion de mayo, de seguro te llego un mail explicando todo, si no entiendes algo o precisas ayuda no dudes en contactarme asi te doy una mano, saludos!

¿Qué tipo de programas aparecen para instalar? Agradezco tu respuesta / aporte :encouragement:

mas o menos cuanto paga por instalaciones de mexico?

A mi me escribió en skype, pero no entiendo que significa lo que me escribió, me escribió esto:
Hola,
Tengo listo tu banner.
Este es el enlace: 500 Internal Server Error
Para poner el titulo del archivo dentro del landing page debes que usar este parameter: ?q=
Por ejemplo si el titulo de la archivo es YYYY. El enlace debe que estar así:
500 Internal Server Error
Te adjunto algunos botones por mail, podes usar los si quieres o usar los que ya tienes.
Dime cuando estamos puestos y si hay algún problema.
6-12 horas después que estamos puestos recibo tu login a la sistema de estadísticas del centro técnico y te lo mando
Saludos,
Mickey

Y cuando voy al enlace 500 Internal Server Error se descargan unos archivos que chrome bloquea, alguien sabe que significa, qué tengo que hacer para trabajar con esa empresa 😕
ZWPoJpu.png

Dile que te pase otro enlace, existen 2 y uno es precisamente para evitar estos fallos del chrome.

Te paso el otro enlace: http://applicationgrabb.net/......
En los puntos suspensivos debería ir todo lo demás del enlace que te pasó.

Ahora quiero preguntar a todos los que usan isntarellex: estáis teniendo peores resultados estos días por culpa del mundial??
Y..que tipo de enlaces usáis? el http://applicationgrabb.net/...... o el otro http://sharesuper.info/.... ???

A mi me escribió en skype, pero no entiendo que significa lo que me escribió, me escribió esto:

Y cuando voy al enlace 500 Internal Server Error se descargan unos archivos que chrome bloquea, alguien sabe que significa, qué tengo que hacer para trabajar con esa empresa 😕
ZWPoJpu.png

Última edición:
Suena genial , como para armar un sitio de warez :B

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] he estado probando los 2 enlaces y ninguno funciona con chrome..le tendremos que preguntar a Mickey porque pensaba que sí iba y veo que no...ya notaba yo descenso en las ganancias...
Si alguien sabe algo al respecto que lo diga.

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 12:12 ----------

Puedes poner el nombre que quieras, para "engañar"..así si tu web es de pelis puedes poner "descargar godzilla"..lo malo que es con terminación .exe

¿Qué tipo de programas aparecen para instalar? Agradezco tu respuesta / aporte :encouragement:

Atrás