La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] he estado probando los 2 enlaces y ninguno funciona con chrome..le tendremos que preguntar a Mickey porque pensaba que sí iba y veo que no...ya notaba yo descenso en las ganancias...
Si alguien sabe algo al respecto que lo diga.

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 12:12 ----------

Puedes poner el nombre que quieras, para "engañar"..así si tu web es de pelis puedes poner "descargar godzilla"..lo malo que es con terminación .exe
Quedate tranquilo que estan trabajando en solucionar ese maldito falso positivo en chrome, en un par de horas estara todo solucionado, de igual manera si miras el panel veras que los ingresos el dia de hoy faltan ajustarse por los finales.. saludos!

¿Qué tipo de programas aparecen para instalar? Agradezco tu respuesta / aporte :encouragement:

No es virus pero te jode los navegadores, modifica toda tu configuración, instala extensiones ocultas que son creo para que envíen los datos (según he leído para saber tus datos de alguna cuenta, por algo pagan tanto dinero deben robar me supongo), te modificar el Home principal por un buscador de ellos donde tienen publicidad y es difícil que lo elimines y cambies porque no se que hacen que apenas abras el boton "Herramientas" para cambiar la configuración se deselecciona, no dejándote hacerlo.

Busca sweet page en google y verás que es, aquí una imagen de como me dejo en firefox, yo preferí no usarlo, prefiero ponerles popup y ganar poco a que cagar..su PC.

QYMjrOq.png

Quedate tranquilo que estan trabajando en solucionar ese maldito falso positivo en chrome, en un par de horas estara todo solucionado, de igual manera si miras el panel veras que los ingresos el dia de hoy faltan ajustarse por los finales.. saludos!

En realidad no es falso, si chrome te bloquea es por precaución ya que te modifica todo el navegador, no se como piensan solucionar un instalador que es perjudicial para el navegador. No estoy en contra de quienes lo usan, solo un mensaje nada mas.

Buenas noches chicos, me llamo Agustin, tengo 34 años, la verdad que me gustaria ganar o al menos intentar lo que ustedes, no quiero llorarles de como es mi vida actualmente, siempre en positivo! y mirando hacia adelante!

Alguien se coparia y me daria una mano para arrancar? tengo idea de diseño, hosting, y demas, tan solo necesito un guia, que dirija mi rumbo hacia la luz y poder tener un ingreso mensual...

Muchas gracias por adelantado y que sigan cosechando dinero 😀

Suena interesante

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Buenas noches chicos, me llamo Agustin, tengo 34 años, la verdad que me gustaria ganar o al menos intentar lo que ustedes, no quiero llorarles de como es mi vida actualmente, siempre en positivo! y mirando hacia adelante!

Alguien se coparia y me daria una mano para arrancar? tengo idea de diseño, hosting, y demas, tan solo necesito un guia, que dirija mi rumbo hacia la luz y poder tener un ingreso mensual...

Muchas gracias por adelantado y que sigan cosechando dinero 😀

¿Tienes tu theme de web de películas? ¿Ya compraste tu dominio? ¿Tienes hosting que soporte warez?

En mi caso no sólo fue ayer los errores, antes de ayer también tengo reflejados algunos problemas, y en este caso en el panel no me pone ningín aviso en rojo. Realmente el panel que tienen deja que desear pero esperemos que vayan integrando nuevas opciones con el tiempo.

Aca les dejo el pago que me faltaba que lo hisieron a mi cuenta bancaria...

KOdl7U5.png

Gracias por tu respuesta, anoche me quede hasta las 5 buscando un script para web de pelis y encontre uno, solo tendria que probarlo, el dominio solo es encontrar uno y comprarlo y el hosting lo mismo, no se si los que conozco soporten warez o peliculas, pero sera cuestion de averiguarlo, pero si no dispongo de ayuda para que me voy a endeudar mas, necesito generar un ingreso urgente:ambivalence:

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 21:13 ----------

¿Tienes tu theme de web de películas? ¿Ya compraste tu dominio? ¿Tienes hosting que soporte warez?

Última edición:
Amigo como me registro ?? hablando con el hombre por skype ?

Amigo como me registro ?? hablando con el hombre por skype ?

Asi es bro.. la unica manera de registrarse en la emprea es via Skype o bien mandandole un mail a Mickey a los datos que he dejado en el inicio del post..saludos!

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 22:52 ----------

Gracias por tu respuesta, anoche me quede hasta las 5 buscando un script para web de pelis y encontre uno, solo tendria que probarlo, el dominio solo es encontrar uno y comprarlo y el hosting lo mismo, no se si los que conozco soporten warez o peliculas, pero sera cuestion de averiguarlo, pero si no dispongo de ayuda para que me voy a endeudar mas, necesito generar un ingreso urgente:ambivalence:

Hola bro, mira que esto no es algo magico, no es solo decir compro todo y armo una web de peliculas.. por mas que te ayudemos y te guiemos en el armado la parte clave de todo esta en el tema del trafico y eso lleva tiempo conseguirlo...

Los que ya trabajan con webpick, estáis teniendo malos resultados estos últimos días?? es debido al mundial? o están teniendo errores en el panel?? porque las visitas siguen siendo las mismas pero me constan menos instalaciones y beneficios...

Los que ya trabajan con webpick, estáis teniendo malos resultados estos últimos días?? es debido al mundial? o están teniendo errores en el panel?? porque las visitas siguen siendo las mismas pero me constan menos instalaciones y beneficios...
Hay un problema con el panel, igual habla con Mickey para que te agregue una compensacion... saludos!

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] Con cuantas visitas haces esa cantidad?

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] Con cuantas visitas haces esa cantidad?
Hola Aprox 12000.. pero todo depende de la calidad de tu trafico y cuantas visitas nuevas y recurrentes tienes..

las ganancias estan bajas , muchas veces cuentan descargas pero no suma $$$

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

las ganancias estan bajas , muchas veces cuentan descargas pero no suma $$$

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

Comunicate urgente con Mickey para que revise, te aseguro q si algo esta fallando te reponen el dinero perdido sin problemas, no es normal lo que me cuentas asi que habla con el a la brevedad, saludos!

Si te urge ganar dinero, pues ponle manos a la obra, no solo es poner dominio, hosting y theme. Hay que generar tráfico ya sea por un buen seo, posicionamiento, socialmedia, etc... ¡Suerte!

no encuentro donde registrarme ay qeu enviarles un mensaje al email o que?

Comunicate urgente con Mickey para que revise, te aseguro q si algo esta fallando te reponen el dinero perdido sin problemas, no es normal lo que me cuentas asi que habla con el a la brevedad, saludos!

a mi tambien me paso y mickey me dijo que era porque las personas ya tenían instaladas el programa :grumpy:

Atrás