Alekssp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
para que te cree la cuenta, es necesario que revise tu web? y la "acepte"? o no importa la antigüedad de la pagina o la cantidad de visitas?
Son muy especificas
Enviado desde mi movil
tengo entendido q los pagos son net 30 a ti al parecer net 15??
El problema de Chrome sigue y sigue..yo me lo pensaré una vez lo solucionen de verdad..que ya llevan 2 semanas y sigue igual..:ambivalence:
No es virus pero te jode los navegadores, modifica toda tu configuración, instala extensiones ocultas que son creo para que envíen los datos (según he leído para saber tus datos de alguna cuenta, por algo pagan tanto dinero deben robar me supongo), te modificar el Home principal por un buscador de ellos donde tienen publicidad y es difícil que lo elimines y cambies porque no se que hacen que apenas abras el boton "Herramientas" para cambiar la configuración se deselecciona, no dejándote hacerlo.
Busca sweet page en google y verás que es, aquí una imagen de como me dejo en firefox, yo preferí no usarlo, prefiero ponerles popup y ganar poco a que cagar..su PC.
![]()
En realidad no es falso, si chrome te bloquea es por precaución ya que te modifica todo el navegador, no se como piensan solucionar un instalador que es perjudicial para el navegador. No estoy en contra de quienes lo usan, solo un mensaje nada mas.
hola bro, estas notando una baja? realmente yo solo la note cuando estaba el problema de chrome pero ya volvi a las ganancias normales...las ganancias estan de mal en peor.