La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para que te cree la cuenta, es necesario que revise tu web? y la "acepte"? o no importa la antigüedad de la pagina o la cantidad de visitas?

¿Cuánto pagan por lead en promedio? ¿Tienen una tabla con los rates?

Los que más me llama la emtecion es la pestaña que dice PASSXXX ahahhahaahahahahah puera vida mi amigo😛8:

Yo dejé de utilizar esta monetizacion, porque ya los antivirus y chrome detectaban como "Malicioso" el archivo que descargaba para que el usuario instale. Antes de que a mi sitio google lo tache como malicioso.

Ademas no es muy bueno para latinoamerica, salvo que tengas toneladas de trafico.

El problema de Chrome sigue y sigue..yo me lo pensaré una vez lo solucionen de verdad..que ya llevan 2 semanas y sigue igual..:ambivalence:

Las ganancias estan muy bajas

Acabo de quitar la publicidad, ya es el colmo.

Yo lo quite hace días... noté que molestaba mucho el tema "virus" en la visitas, y dependiendo el antivirus, o si tienes el malwarebytes, siempre te salta la ventanita que ha bloqueado algo malicioso cada vez que actualizas la web, antes compensaba algo por lo que generaba sin "incordiar" pero ahora, entre el bajón en las ganancias y al ver eso del "virus" afecta a bastante visitas y muchos en cuanto le salta, desconfían de la web y no entran mas, por lo que también decidí quitarlo.

Chicos al parecer ya esta todo solucionado lo de chrome, no salta mas ningun bloqueo, seria cuestion de que prueben tambien y confirmen, yo probe desde varios ordenadores y con distintas ips y esta todo funcionando perfectamente.
Esperemos que no vuelva a ocurrir este problema y se nos compense por el tiempo perdido, saludos!

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 19:06 ----------

El problema de Chrome sigue y sigue..yo me lo pensaré una vez lo solucionen de verdad..que ya llevan 2 semanas y sigue igual..:ambivalence:

revisa ahora, ami me funciona perfecto y otra vez levantaron las ganancias por suerte...

Eso del malwarebytes tambien es verdad lo detecta como virus, tuve que desactivarlo.

A mi el panda me lo detecta como virus y antes no...nose..aún no está 100% como antes creo

7325434366.webp

.-.

Desde ayer la estoy provando, saco 0,03 y 0,02 por instalación, mi tráfico principal es de españa, luego méxico...

Es normal esto? Arranca así de feo y luego mejora?

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 04:30 ----------

No es virus pero te jode los navegadores, modifica toda tu configuración, instala extensiones ocultas que son creo para que envíen los datos (según he leído para saber tus datos de alguna cuenta, por algo pagan tanto dinero deben robar me supongo), te modificar el Home principal por un buscador de ellos donde tienen publicidad y es difícil que lo elimines y cambies porque no se que hacen que apenas abras el boton "Herramientas" para cambiar la configuración se deselecciona, no dejándote hacerlo.

Busca sweet page en google y verás que es, aquí una imagen de como me dejo en firefox, yo preferí no usarlo, prefiero ponerles popup y ganar poco a que cagar..su PC.

QYMjrOq.png

En realidad no es falso, si chrome te bloquea es por precaución ya que te modifica todo el navegador, no se como piensan solucionar un instalador que es perjudicial para el navegador. No estoy en contra de quienes lo usan, solo un mensaje nada mas.

Ese es tremendo virus, se comenta bastante en internet y en los foros gente que busca deshacerse de él hay montones....

Si, hay bastante gente que busca eliminarlo, creo que lo que hace, es añadir un banner flotante (o mas de uno puede ser,no lo se) en todas las web donde navegue el usuario... creo. Si alguien puede aclarar eso, mejor que mejor ^^

muy interesante el hilo 🙂:love_heart:

las ganancias estan de mal en peor.

las ganancias estan de mal en peor.
hola bro, estas notando una baja? realmente yo solo la note cuando estaba el problema de chrome pero ya volvi a las ganancias normales...
Si sigues con problemas por que no hablas con Mickey a ver que puede estar pasando, saludos!

Atrás