La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso me vienen la mitad de las visitas por chrome, comprobado por analytics, así que imagina si me perjudica..y llevo así 4 días:grumpy:
Dejaré de mientras CPA, que de momento me está dando más, cuando solucionen lo de chrome lo volveré a poner.

mmm, la verdad q es cosa de hablarlo, si tienes analitycs puedes ver el porcentaje de visitas desde chrome y ahi te das una idea, quedate tranquilo que estan trabajando a full con el tema de encontrarle una solucion, imaginate que si nosotros perdemos dinero ellos tambien (recuerda que todas las empresas nos pagan un % de sus ganancias).. pero bueno sera cosa de esperar la verdad que el mes que paso duplique lo generado el anterior asi que te imaginas que puedo quejarme por un par de dias bajos?.. por cierto te felicito que tubistes suerte con el CPA, realmente yo nunca pude sacarle nada, es un tema pendiente para mi... jeje saludos!

que cpa usas ?

En mi caso me vienen la mitad de las visitas por chrome, comprobado por analytics, así que imagina si me perjudica..y llevo así 4 días:grumpy:
Dejaré de mientras CPA, que de momento me está dando más, cuando solucionen lo de chrome lo volveré a poner.

de momento va bien esta empresa aunque a mi me a bajado algo las instalaciones tambien todo depende la tematica de la web lo ideal es para webs warez

És lo que comentamos [MENTION=32704]spear[/MENTION], que con google chrome les avisa que puede ser perjudicial la descarga y no ganamos nada..a cruzar los dedos para que lo solucionen rápido, aunque ya van 5 días así....

de momento va bien esta empresa aunque a mi me a bajado algo las instalaciones tambien todo depende la tematica de la web lo ideal es para webs warez

..a cruzar los dedos para que lo solucionen rápido, aunque ya van 5 días así....
En mi caso ya son 6 días con este problema y no me esta gustando nada. Estas cosas deberían estar solucionadas en un máximo de 48hs.

A esto hay que sumarle el famoso mensaje de "The report not fully updated" cuando no suma el total de las ganancias diárias.

Sí, hoy es el día 6 con el mismo problema, pero yo desde ayer la he quitado y puesto CPA, cuando lo tengan solucionado lo volveré a poner.
Tienes razón con esos letreros rojos, aunque yo sólo tengo uno el día 14..nose si tú tienes mas...estaría bien contrastarlo.

En mi caso ya son 6 días con este problema y no me esta gustando nada. Estas cosas deberían estar solucionadas en un máximo de 48hs.

A esto hay que sumarle el famoso mensaje de "The report not fully updated" cuando no suma el total de las ganancias diárias.

si mis usuarios dicen que le quiero meter virus jajaja y yo les explico que no lo son pero no ni caso hacen

yo he intentado explicarles que es problema de crome que lo detecta como virus pero en realidad no lo es .Tambien otros usuarios me comentaron que se le instalo el mitico navegador invasor que no te deja usar crome y es muy dificil eliminarlo y la unica solucion es borrar crome y volverlo a instalar pero en verdad no se yo no he probado a instalar la descarga y no puedo opinar

mala atencion con ese señor, me dice: hombre si quieres trabajar te pago net 30, solo pago adelantado por 100000 visitas.

mala atencion con ese señor, me dice: hombre si quieres trabajar te pago net 30, solo pago adelantado por 100000 visitas.
¿Cuántas visitas tienes diarias? ¿Cuánto te quiere pagar? Para mí que esto de ganar mucho es puro cuento.

Es que ellos son NET30, el pagarte por adelantado no es su obligación. 😉

Hay usuario que por acá después de de las 48 horas les pagaron al dia siguiente por paypal.
Encontre a una chica de la misma empresa pero habla ingles y me dijo que podria pagarme net15

Hay usuario que por acá después de de las 48 horas les pagaron al dia siguiente por paypal.
Encontre a una chica de la misma empresa pero habla ingles y me dijo que podria pagarme net15

Hola bro, los pagos de la empresa son net 30 como se hablo en el tema, por ahi si tienes muchisimo trafico puedes negociar que te paguen antes, pero piensa esto, podrias decirle a adsense que te pague antes solo por que tu quieres?, es como todo bro, uno tiene que adecuarse a los pagos de las empresas y aceptarlo o no, como veras yo estoy generando buen dinero y ni asi logre adelantar mi pago, pero bueno como es una empresa seria y paga puntual por que preocuparme de tener el dinero 15 dias antes o 15 dias despues?
Bueno de todos modos te animo a q lo pruebes realmente se esta generando muy bien y creo que net30 es el tiempo normal que manejan las empresas, entenderia tu enojo si me dices me quieren pagar net90 o net120 como ya me paso que me respóndieron otras empresas para warez.. saludos!

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 18:42 ----------

¿Cuántas visitas tienes diarias? ¿Cuánto te quiere pagar? Para mí que esto de ganar mucho es puro cuento.

Bro realmente se han visto varios comprobantes de pago, asi que la confirmacion de que con esta empresa se puede ganar mucho dinero esta en este mismo foro, en mi caso particular este mes cobre poco mas de 2100 dolares..saludos!

me acaba de comentar Mickey que ya esta arreglado el problema de crome, lo he probado y va perfecto
asi que ha volver ha ganar pasta

Lo busco por correo en skype y no me sale, y con ese usuario me sale mucha gente.

Como puedo contactar con el?

Lo busco por correo en skype y no me sale, y con ese usuario me sale mucha gente.

Como puedo contactar con el?

que raro eso... pero bueno por que no le mandas un mail con tu skype y url para que te contacte?

Atrás