La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende del país por lo visto, yo voy a hacer una prueba durante el fin de semana, os iré contando como va en comparación con adsense.

MMM... esta publicidad esta pensanda para webs de descargas, si tienes adsenses activa en tu pagina yo creo q solo es un complemento, no creo que supere las ganancias de adsenses pero es para tener en cuenta... ami me deja en promedio 55 dolares por dia, pero bueno es cosa de estudiarla en otras paginas de distinta tematica.. saludos!

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 00:41 ----------

Alguien ha estado recibiendo mas pagos? es fiable esta empresa entonces??Te dejan poner mas de un banner?

Con respecto a los banners puedes poner los que quieras ya que no te pagan por impresion, solo por instalacion echa.. y con respecto a los pagos recien empezaran a aparecer por el foro el mes que viene, recuerda que la empresa paga net30, igualmente ya tengo generado el pago de este mes asi q puedo asegurarte que pagan y en tiempo y forma.. saludos!

Gracias por la info, yo hasta mañana domingo no podré empezar a ver resultados, como comentaba, ya os iré informando sobre si existe mucha diferencia entre adsense y instarellex, lo único que quería tener claro era el tema pagos.
Al ser una empresa israelí que queda lejos, no vaya a ser que cuando toque pagar pues...ya me entendéis.:fatigue:

MMM... esta publicidad esta pensanda para webs de descargas, si tienes adsenses activa en tu pagina yo creo q solo es un complemento, no creo que supere las ganancias de adsenses pero es para tener en cuenta... ami me deja en promedio 55 dolares por dia, pero bueno es cosa de estudiarla en otras paginas de distinta tematica.. saludos!

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 00:41 ----------

Con respecto a los banners puedes poner los que quieras ya que no te pagan por impresion, solo por instalacion echa.. y con respecto a los pagos recien empezaran a aparecer por el foro el mes que viene, recuerda que la empresa paga net30, igualmente ya tengo generado el pago de este mes asi q puedo asegurarte que pagan y en tiempo y forma.. saludos!

Que tal os va a los que estáis probando la empresa?

Yo por ahora un poco mejor que cpm, pero tampoco nada destacado.

Anteriormente había dejado captura del mes pasado... dejo captura de lo que voy este mes con tráfico de Facebook!

2uhbea8.png

Creo que en estos días ya me tienen que ir generando la factura para cobrar lo del mes pasado, que como es net30, pagarían la primer semana de junio lo generado en Abril.

Se mira interesante la verdad, lastima que no tengo sitios warez para probar, pero siendo asi habra que pensar en algo 😛irate:

Chicos acabo de hablar con Mickey y me comento que tubieron problemas en el panel de control, el error es de los ultimos 3 dias asi que no se asusten que para mañana lo correjiran y pondran los datos reales de las ganancias!!!!
Mudaron el panel y su pagina a nuevos servidores y por eso esta este pequeño problema, pero ellos ya estan solucionando todo y por suerte tienen en su poder las ganancias reales, sai que a esperar y no asustarse.. saludos!!!!

Pues menos mal yo he empezado a revisar webs a ver ke estaba pasando

Enviado desde mi movil

Chicos acabo de hablar con Mickey y me comento que tubieron problemas en el panel de control, el error es de los ultimos 3 dias asi que no se asusten que para mañana lo correjiran y pondran los datos reales de las ganancias!!!!
Mudaron el panel y su pagina a nuevos servidores y por eso esta este pequeño problema, pero ellos ya estan solucionando todo y por suerte tienen en su poder las ganancias reales, sai que a esperar y no asustarse.. saludos!!!!

Me hiciste el día con la noticia, yo ya pensaba en buscar otra empresa.

Me hiciste el día con la noticia, yo ya pensaba en buscar otra empresa.

Yo estaba igual Hugo, en 3 dias me cayo al 30% las ganancias, estaba que bailaba en mi silla!!!.. jejeje pero bueno justo mickey estaba fuera de la ciudad y yo ingles no hablo ni con el traductor de google.. jajja!!! pero bueno por suerte el error se produjo por el servidor y ellos tienen todos los datos que podran actualizarlo a mano asi vemos lo que en verdad ganamos!!!..
Me parecia demaciado extraño que baje tanto las ganancias siendo que de verdad estoy mas que feliz con esta empresa!!! saludos!

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 08:13 ----------

Pues menos mal yo he empezado a revisar webs a ver ke estaba pasando

Enviado desde mi movil

Yo hize lo mismo que vos, revise toda mi pagina aver que podia ser lo que pasaba. jeje nop le encontraba logica a semejante baja, pero bueno ya esta solucionado y por suerte las ganancias estan seguras solo que no podemos verlas en el panel de mopmento...

principalmente de que paises es tu trafico?

no tengo tantas visitas, pero lo voy a probar 😀

gracias por el dato

Hola,

Al creador del tema

Podrias decirnos cuantas visitas tienes diarias?
Y de que paises porfavor

Solo queremos para darnos una idea y animarnos a probar

Muchas gracias

a probar :encouragement:

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 09:04 ----------

Hola,

Al creador del tema

Y de que paises porfavor

Muchas gracias

Me parecio leer 10.000 por dia

Hola,

Al creador del tema

Y de que paises porfavor

Muchas gracias

Hola, tal cual dijeron arriba tengo 10.000 visitas diarias, pero realmente lo que importa como cualquier publicidad es cuantas visitas no recurrentes recibes, mi trafico es solo 15% nuevo por dia asi que esto me influye mucho en las ganancias, pero bueno tengo un conocido que con tan solo 2000 visitas esta haciendo el mismo dinero que yo..
Te repito lo mas importante son las visitas nuevas y como implementas los banners, tambien te digo que solo utilizo 1 banner ya que estoy en contra de llenar la pagina de publicidad, pero bueno umaginate que si con 1 banner y solo 1000-1500 visitas nuevas por dia hago esto cuanto mas haria si cambiaria un poco mi estrategia..
Lo que puedo decir es como digo siempre para mi encontrar esta empresa hace meses fue lo mejor que me pudo pasar, no dependo de el CPA y rezar en como acomodar las campañas y todo eso.. solo pongo un banner y me olvido de configurar campañas y demas.. jeje esto es lo que mas me gusta de la empresa, me olvido de todo y solo me concentro en poner aportes en mi web..
Saludos y animate a probarla la verdad es que yo estoy muy conforme..saludos!!!!

¿Otro que muestre facturas? Me animare a probarlo. ¿Qué forma de pago tiene?

Hola,

Hable con Mickey.
Me crearon la cuenta y los enlaces, en modo de prueba lo usare por 48 horas y al tercer día me pagaran lo generado (así me dijo mickey) para probar su plataforma y haga comparaciónes.

Despues les dejo alguna novedad de como me fue.

Saludos :encouragement:

ya me parecia ami que me daba error menos mal que es en general y le pasa a todos espero lo solucionen rapido

va bien.. :encouragement:

Atrás