La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve buena, hay que probar :encouragement:

Última edición:
voy a esperar las review de los pagos en junio a ver si son serios

Qué clase de información quieres?
Estuve en sus oficinas ...

Vives en israel?, seria bonito una foto de sus oficinas para nosotros.. una donde diga "web-pick" o "installrex"

no aceptan sitios adultos 🙁

No.. de momento no aceptan sitios xxx, pero he hablado con Mickey y me informo que estan ideando una plataforma para monetizar ese tipo de sitios, de igual manera ni bien sepa algo de esto lo pondre en este mismo tema... saludos!

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 03:41 ----------

hoy hable con el estoy pendiente de que me mande el tag de prueba

Quedate tranquilo que entre hoy y mañana te estara mandando los datos, al ser el unico manager que habla español de la empresa pobre lo volvemos loco.. jaja, saludos y me alegro que te hayas animado a probar esta maravillosa forma de monetizar..saludos!

Hola chicos, cansado de renegar con mi sitio warez y las empresas de puro CPA me di a la tarea de buscar alguna empresa que pagara buen dinero y no molestara despues a mis usuarios con miles de mensajes que les roban su credito y me dejan mal parado como webmaster, bueno vamos al grano:

La empresa es una empresa de CPI (pago por instalacion), osea que los usuarios cuando dan click e instalan los programas a nosotros nos pagan por cada instalacion!, lo bueno de esto es que solo necesitamos utilizar un banner o bien una barra y no miles de pop ups y cosas que vuelvan loco a nuestros usuarios.

Esta empresa esta hace 4 años trabajando en la red, la misma es de origen israeli pero lo bueno es que tiene soporte en español ya que un trabajador de alli lo habla!!

Aca te dejo constancias de pago y lo que llevo generando esta ultima semana del mes:

s7iMnz0.jpg

2K17pJt.jpg

Pues bien algo que me falto decir es que pagan puntual 30 dias despues de finalizado el mes, animense a probar y se sorprenderan con lo que podran generar sin esfuerzo

la web es web-pick.com o tambien installerex.com

IMPORTANTE

El UNICO manager que habla español es Mickey aca dejo su contacto asi se comunican directamente con el y se registran en la pagina

Email: mickey@web-pick.com

Saludos y cualquier cosa que pueda aqui estoy para ayudarlos!!, solo queria comentar que nosotros los que tenemos sitios de descargas podemos vivir sin adsense!!!!
Te Eh Enviado Un Mp Ojala Y Me Lo respondas gracias

Ayer empece vamos a ver como nos va.

[MENTION=107666]lovecost[/MENTION] ya te respondi el mensaje privado, cualquier cosa que precises y pueda ayudarte avisame.. saludos y buen dia!

Yo llevo 2 semanas y bueno, en general bien, aunque hay días que veo que falla su panel al mostrar las ganancias reales y luego te quedas con la duda de si no se pierde nada en el limbo...

Yo llevo 2 semanas y bueno, en general bien, aunque hay días que veo que falla su panel al mostrar las ganancias reales y luego te quedas con la duda de si no se pierde nada en el limbo...
Quedate tranquil@ que cuando te mandan los datos para que generes la factura te van a mandar detallado lo que no se ve en el panel, te aseguro que esta empresa es 100% transparente y el error del panel fue como explique por un cambio de servidores..saludos!

Eso espero! a ver yo ya iré contando como va transcurriendo todo, pero lo dicho, de momento parece que bien

Quedate tranquil@ que cuando te mandan los datos para que generes la factura te van a mandar detallado lo que no se ve en el panel, te aseguro que esta empresa es 100% transparente y el error del panel fue como explique por un cambio de servidores..saludos!

Que tipo de programas instala?, no son esos plugins que cambian la publicidad en el browser de los usuarios así muestra la publicidad de ellos en todas las webs?. Pregunto porque de ser así definitivamente no conviene.

Que tipo de programas instala?, no son esos plugins que cambian la publicidad en el browser de los usuarios así muestra la publicidad de ellos en todas las webs?. Pregunto porque de ser así definitivamente no conviene.

Puedes probar instalando tu uno, ir a un cyber y hacerlo y verlo por ti mismo o pidiéndolo a alguien que lo haga para ver que pasa.
Yo también tengo esa curiosidad y lo resolveré mas tarde con un compañero.

Virus Sweet-Page.com - ¿cómo eliminar?

Última edición:
estare atento a como sigue esto me interesa bastante

Anteriormente había dejado captura del mes pasado... dejo captura de lo que voy este mes con tráfico de Facebook!

2uhbea8.png

Creo que en estos días ya me tienen que ir generando la factura para cobrar lo del mes pasado, que como es net30, pagarían la primer semana de junio lo generado en Abril.

Cuantas visitas de fb necesitas al dia para lograr 100 instalaciones mas o menos?=

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 23:15 ----------

[MENTION=107666]lovecost[/MENTION] ya te respondi el mensaje privado, cualquier cosa que precises y pueda ayudarte avisame.. saludos y buen dia!

es muy dificil lograr una instalacion en las paginas?... me gustaria ver los banners a ver como son

No encuentro link de registro en Web-Pick (InstalleRex.com). ¿Alguien podría ayudarme con esto?

No encuentro link de registro en Web-Pick (InstalleRex.com). ¿Alguien podría ayudarme con esto?
Hola bro, no tienes manera de registrarte en la misma pagina, para poder registrarte debes o bien agregar a mickey via skype o bien escibirle al correo que deje en el primer post... Recuerda poner en el mensaje que llegas desde forobeta asi te da prioridad en la activacion ya que como es el unico manager que habla español se retrasa algunos dias aveces, saludos!

Atrás