La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que todavía no te pagaron :ambivalence:

¿Alguien ha podido cobrar con esta empresa (aparte del que abrió el hilo, claro)?
no cabé la pregunta, ya que es muchos factores de diferencia.. tienes qe probarlo tu mismo.. aún así me han pedido qe haga una factura para que me paguen..

¿Alguien ha podido cobrar con esta empresa (aparte del que abrió el hilo, claro)?

Ya envie la factura, mañana me pagaran me dijieron.. lei en foros gringos qe un tipo se qejaba porqe no le pagaron 6000$ pero resulto qe puso mal sus datos de facturación y si le pagaron al final.. demoro 2 días mas...

acá lo lei
https://forums.digitalpoint.com/threads/did-anybody-tried-web-pick-com-or-installerex-com.2690360/

La empresa paga net30 recien los primeros dias de junio veremos los pagos de los otros usuarios, pero te garantizo que paga sin problemas, he visto un pago de 15.000 dolares asi que imaginate que no va a estafar a nadie pagando esas sumas....
Yo ya tengo otro pago tambien q fue el de este mes... saludos!

Ohhh esperamos ver las facturas. Sería buena está opción.

bueno me llego el pago de 2 días como prometio Mickey!

Firefox_Screenshot_2014-05-14T10-54-58.673Z.webp

Y si es pago por instalación que tipo de producto reciben los usuarios de nuestra web?

toolbars, programas de descargas, programas patrocinados, en alguno qe otro caso programas qe cambian pagina de inicio.. esas cosas

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 06:28 ----------

Joder vaya comisión se lleva paypal...que cabrones
Es lo de menos, si piensas en grande cobras por wire transfer y no sale tanto

Definitivamente se ve interesenta, ya le agregue a Mickey vamos a ver que tal va...

Yo espero un pago por casi 1100 dolares de marzo y de abril ya tengo 1360 dolares, en cuanto me llegue el pago posteo la captura

Son de Israel y yo conozco al CEO de la empresa personalmente...
Son serios y obviamente pagan. en la empresa tienen como a 50 personas y trabajan con las páginas de descargas más potentes.

Espero que haya resuelto dudas.

Son de Israel y yo conozco al CEO de la empresa personalmente...
Son serios y obviamente pagan. en la empresa tienen como a 50 personas y trabajan con las páginas de descargas más potentes.

Espero que haya resuelto dudas.

Podrias darnos más información?, nos ayudarias mucho!
gracias !

se mira bn :greedy_dollars:

Interesante
Voy a probarlo

Lo probare muy pronto tambien. :encouragement:

Me pasan el Skype De Mickey.

Atrás