La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adjunto captura de mi ultimo pago!!!, espero que este 2015 nos traiga a todos cada dia pagos mas grandes!! saludos!!!

Nj7TAuQ.jpg

Amigo tus ganancias son increíbles para mi, si ganara la cuarta parte de lo que ganas tu, sería feliz. felicidades amigo. Hoy me llegó mi login y pass de web-pick, espero que me vaya bien porque con el cpa no saco ni 5 dolares mensuales. saludos

Me darías alguna recomendación por favor.

Última edición:
Adjunto captura de mi ultimo pago!!!, espero que este 2015 nos traiga a todos cada dia pagos mas grandes!! saludos!!!

Nj7TAuQ.jpg

Parece que van muy bien las campañas CPI, quizá me animo a probarlo!

Una pregunta compañero, cuantas visitas diarias suele tener la web que usas con esta empresa? para hacernos una idea, si se puede decir :encouragement:

Suena muy interesante, además tus ganancias son muy buenas. ¡A probarlo!

Con cuántas instalaciones?

Parece interesante, lo probaré. ¡A ver qué tal!

Han notado que las ganancias bajaron mucho? Llevo cerca de 5 meses y el último mes cada día gano la mitad de lo que ganaba antes con la misma cantidad de conversiones y el mismo tráfico web :/

Todavia sirve esta publicidad, alguien que la este usando?, donde me puedo registrar he estado leyendo todo el post (aun no acabo) pero veo que primero empezaron muy bien luego la empresa tuvo problemas y ya no se si todavia sirve, si paga o que onda alguien me puede ayudar?

Todavia sirve esta publicidad, alguien que la este usando?, donde me puedo registrar he estado leyendo todo el post (aun no acabo) pero veo que primero empezaron muy bien luego la empresa tuvo problemas y ya no se si todavia sirve, si paga o que onda alguien me puede ayudar?

No te lo recomiendo, su publicidad (descargas) es basicamente malware y tu pagina aparece como codigo malicioso...

Yo la use solo 2 dias y mi pagina ya estaba denunciada en varios antivirus.

No te lo recomiendo, su publicidad (descargas) es basicamente malware y tu pagina aparece como codigo malicioso...

Entonces alguna parecida o alguna publicidad que conozcas para warez, que de ganancias decentes pero que no sea cpa?

Es CPL ? o que es ?

Me uno a la pregunta, que tal va la empresa hoy por hoy?

Una pregunta, como averiguaste si tu página estaba denunciada en los antivirus?

Una pregunta, como averiguaste si tu página estaba denunciada en los antivirus?

Por notificaciones que me llegaron.
Como podras imaginar al pasar esto pierdes muchos usuarios, por no hablar del posicionamiento... asi que rapidamente quite toda la publicidad de esta empresa.

Ademas de que pagan muy poco por descarga/instalacion

Que raro lo que comentan... varias veces revise todo con virus total y muy pocas empresas dan falso positivo..yo hace mas de 1 anio q uso su publicidad y nunca tube ningun tipo de penalizacion o algo raro...de igual manera seria buenoque hablen con Mickey para ver de encontrar una solucion a lo que cuentan...
Saludos!

estuve 1 semana hablando con yasmin creo (mickey me dio con ella)... se tardan 25 siglos en hacerte una cuenta hasta que me canse. me parece que deberia ser todo mas agil, sobretodo con la poca comunicacion (por cuestiones geograficas y de horarios)...

Lunes= hola quiero implementar la publicidad de webpick, esta es mi web etc etc etc.

martes= hola que tal, comentame que te gustaria colocar tenemos el sistema inteligente y el otro.

miercoles= me podrias pasar los 2 asi yo evaluo con cual me resulta mejor en mi web?

jueves= perfecto, este es el inteligente, y este es el otro... etc etc etc.

viernes= gracias ya lo implemente y mi cuenta para ver los resultados?

sabado= tienes que pasarme la web nuevamente con un sistema /boton implementado asi lo envio a los tecnicos y te crean la cuenta en menos de 24 hs.

domingo= ............................. ok.

lunes= ya e enviado a los tecnicos y te estaran creando la cuenta.

me parece demasiado ya.. DEMASIADO, llego el martes y me canse. jajaj

Atrás