AdSense La Mejor Aplicación para Consultar Adsense en Android

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¿Cual es la mejor aplicación Android para consultar Adsense desde el Smartphone?

¿Cual usáis? ¿Experiencias?

Yo tengo directamente el navegador con adsense para móviles xD

La verdad es que AdSense no tiene una App oficial para móviles, hasta donde yo sé. Por eso lo consulto desde el navegador (si tiene una versión móvil de la página que no es lo mismo):

Enlace eliminado

La verdad es que AdSense no tiene una App oficial para móviles, hasta donde yo sé. Por eso lo consulto desde el navegador (si tiene una versión móvil de la página que no es lo mismo):

Enlace eliminado

Ya se que no tiene una app oficial, pero existen varias apps para consultar Adsense desde Android.

Buenas, yo estoy utilizando "AdSense Dashboard".

Me brinda toda la información que necesito de un vistazo en su primera pantalla, luego muestra otra información y gráficos pero ya no les presto tanta atención.

También tiene un widget pero no le encontre mucha utilidad por la forma en que muestra la información y ademas de que me parece que consume bateria en exceso.

Saludos

Buenas, yo estoy utilizando "AdSense Dashboard".

Me brinda toda la información que necesito de un vistazo en su primera pantalla, luego muestra otra información y gráficos pero ya no les presto tanta atención.

También tiene un widget pero no le encontre mucha utilidad por la forma en que muestra la información y ademas de que me parece que consume bateria en exceso.

Saludos

Yo utilizo el mismo

Atrás