Compra La mejor cuenta de Taringa que tengas

• Autor Autor Magali Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Hola amigos, ando invirtiendo estos dias en posicionar mi sitio de recetas y necesito adquirir una cuenta de taringa con antiguedad, mientras mas puntos, seguidores, etc, mucho mejor, el precio no importa, si lo vale lo compro.

Interesados enviarme un MP con el nombre de usuario y el precio de venta.

taringa

Yo solo tengo 1 con rango amateur :sorrow: y 385 puntos! :grumpy: y 53 seguidores.

Última edición:
tengo una con 4k puntos y 100 seguidores,pero no tiene mucha antiguedad,si te sirve me avisas.

Yo tenía una con 5 años de antiguedad, rango élite, algo más de 1000 puntos, y unos 200 seguidores, pero me la banearon, y nisiquiera se porque, y nunca me la quisieron devolver xD

Tengo de 52.000 puntos,tiene 8.000 seguidores, la cuenta solo sigue a 10, rango Gold, salio de un top post historico no hace mucho, es cuenta antigua, es famosa, amiga de ciertos administradores etc etc etc....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.