La Mejor Edad para Posicionar un Dominio

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Escucho Opiniones .

Hace Tiempo que esto me hace ruido en la cabeza y quisiera escuchar sus opinines.

Que edad en meses , años debe tener como minimo un dominio en la red para poder ser posicionado optimamente!..

Hola, pues por experiencia minimo 1 año, o 2 años ya es otra cosa si tienes un buen seo claro esta.
y como indica google igual a partir de 1 año se la miran diferente la web.

registra mas de 1 año tu dominio y esto ayudara a google que le dices que tu proyecto no es una web basura sino que será de gran escala y estará varios años....

Última edición:
1 día xD

Es cierto que la antigüedad del dominio ayuda un poco en lo que tiene que ver con SEO, pero no es un requerimiento vital. Yo he posicionado dominios en keywords con muchas búsquedas y competencia moderada, con una antigüedad de menos de un mes.

Posicionar un dominio depende del trabajo que hagas. Hay quienes lo hace en 1 semana y otros que tardan 6 meses o hasta un año. Todo depende de la competencia.

creo que depende de uno mismo, pero no es lo mismo posicionar uno de un año que un de 10 años

Una vez que tu sitio o blog esta terminado, sin links rotos y con buen contenido ahí se empieza, no antes.

la edad es mas que nada del contenido, puedes tener un dominio por 1 año y haces redirect a un dominio de 1 dia y se mantienen el posicionamiento, al igual que si tienes un dominio registrado por 15 años sin contenido no al otro dia que le pongas ya estara mejor posicionado que si solo tubiera una hora de creado, lo importante es la antiguedad de la informacion publicada, y en terminos generales yo considero que despues de 1 año de antiguedad del contenido recibe mejor posicionamiento siempre y cuando lo meresca y no sea de esos contenidos basura con miles de backlinks esos al año ya no estan ni cercas de los primeros lugares

Es verdad lo que dice sanmen1593 pero siempre es mejor cuando vas a registrar un dominio registrarlo hasta donde tengas presupuesto (si sabes que le vas a poner gana al proyecto que lleves en mente...) ya sea 2-4 años yo nunca compre dominio por 1 año, tenemos que saber que google ve ni na posiciones por asi decir.
un EJ seria si tenemos dos sitios web, con la misma calidad en los contenido, la misma optimizacion SEO pero una registrada por 1 año y otra por 5 años, esta claro que esta ultima tendra mas ventajas

Gracias a todos por las respuestas !

15 días después, es momento de posicionarlo a full

Por lo que he leído debes comprarlo al menos por un año para que te tomen en serio.

Cualquier antigüedad es buena, quien diga lo contrario miente.

Yo creo que todo dependende el tiempo que le dediques y aun buen SEO🙂

pues la verdad pienso que es el tiempo que le dediques y cuanto SEO le hagas al sitio, de lo contrario creo q podras tardar toda una vida

lo ideal es empezar desde el primer dia a incluir contenido para que te lo detecten, si lo tienes inactivo y vacio durante 2 años y lo llenas de repente estara en la misma posicion que si llenas de repente el que lleva creado 1 dia, yo he leido que google te toma mas en serio si mantienes una actividad constante durante 3 meses, antes es complicado aunque tambien se puede segun como lo hagas tu y como lo hayan hecho la competencia.

Atrás