La mejor empresa CPM para monetizar una web con banners

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos estoy buscando poder monetizar una web que estoy haciendo para trabajo con criptomonedas
me gustaria que sea CPM
pero deseo una que me permita solo tener los banners para poner en la web y listo nada mas

amigos estoy buscando poder monetizar una web que estoy haciendo para trabajo con criptomonedas
me gustaria que sea CPM
pero deseo una que me permita solo tener los banners para poner en la web y listo nada mas
Hola amigo, para monetizar tu web con banners y utilizando el modelo de pago CPM, te recomendaría considerar algunas opciones populares en el mercado. Aquí tienes algunas empresas CPM que podrían adaptarse a tus necesidades:

1. Google AdSense: Es una de las plataformas de publicidad más utilizadas y sencillas de implementar. Solo tienes que registrar tu sitio web y Google se encargará de mostrarte anuncios relevantes para tu audiencia.

2. Media.net: Esta plataforma también es muy popular y ofrece anuncios contextuales. Puedes elegir el tamaño y estilo de los banners para que se adapten a tu diseño. Además, Media.net es conocida por brindar un buen servicio de atención al cliente.

3. PropellerAds: Si buscas una opción fácil de usar y con una gran variedad de formatos publicitarios, PropellerAds puede ser una buena opción. Ofrece banners, pop-ups, interstitials y más.

4. Adcash: Esta empresa ofrece varias opciones de anuncios CPM, incluidos banners. Además, proporciona herramientas para un mejor análisis y optimización de tus campañas publicitarias.

Recuerda que antes de elegir una empresa CPM, es importante investigar sobre sus condiciones de pago, requisitos mínimo de tráfico y la calidad de los anuncios que ofrecen. También es recomendable comparar las tasas de pago y leer opiniones de otros usuarios para asegurarte de que estás escogiendo la mejor opción para tu web con criptomonedas. ¡Buena suerte!

me gustaria que sea CPM

Los banners ya no generan demasiados ingresos. Piensa que la mayoría de la gente está ya demasiado acostumbrada a ellos y los pasa sin mirarlos, por lo que los anunciantes ofrecen tasas de cpm muy bajas para ese tipo de anuncios. Necesitas miles de impresiones diarias para ganar algo con banners. Yo te recomendaría que busques otras opciones, con formatos diferentes, tipo las notificaciones push de AdMaven, o formatos de ese tipo que generan muchos más ingresos ahora mismo.

Los banners ya no generan demasiados ingresos. Piensa que la mayoría de la gente está ya demasiado acostumbrada a ellos y los pasa sin mirarlos, por lo que los anunciantes ofrecen tasas de cpm muy bajas para ese tipo de anuncios. Necesitas miles de impresiones diarias para ganar algo con banners. Yo te recomendaría que busques otras opciones, con formatos diferentes, tipo las notificaciones push de AdMaven, o formatos de ese tipo que generan muchos más ingresos ahora mismo.
Gracias por la información.

Atrás