La mejor forma de hacer "SEO"

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi caso personal yo solo pongo en negrita en la primera parte del articulo a crear (PALABRA A POSICIONAR) , tambien es bueno comentarte que en el codigo html en la parte de description es fundamental que pongas varios sinonimos de las palabras a posicionar, asi tu nivel de captacion sube enormemente.
tambien es bueno usar dentro del articulo una gran variabilidad de sinonimos.. Y QUE CADA "DESCRIPTION" sea diferente de cada articulo

LO OTRO UNA TECNICA MUY BUENA : PUEDES HACER FOTOS CON PAINT... Y DENTRO DE ESA FOTO PONES TEXTO "FORMATO FOTO" DE PALABRAS IMPORTANTES QUE REFLEJAN TU NEGOCIO..... Y COMO LA IDEA ES QUE CADA ARTICULO SEA DIFERENTE... CON ESTO NO ES NECESARIO ESCRIBIR ESO EN TODOS LOS ARTICULOS Y ASI TODOS LOS ARTICULOS SON COMPLETAMENTE DIFERENTES YA QUE DENTRO DE LA FOTO VA ESE TEXTO POR LO CUAL ESE TEXTO EXPUESTO NO ES TOMADO COMO TEXTO EN SI , SE ENTIENDE?

SALUDOS

Quizás lo mejor es que te conteste seofrancisca por que en nuestro caso por ejemplo no usamos negritas en palabras clave a no ser que sea necesario gramaticalmente, como por ejemplo en subtítulos u otros, yo no creo que usar negritas en palabras clave posicione mejor un artículo, prefiero hacer cosas que no molesten visualmente al visitante.

Colocamos las palabras clave en el título y en el contenido las veces que sea necesario ponerlas, sin porcentajes establecidos, sino que si es necesario se ponen y punto.

Lo de 3 artículos diarios es solamente un promedio, si quieres que tu sitio crezca más rápido entonces escribe más artículos diarios, recuerdo que manuelspirit hace un tiempo publicó el caso de su amigo que se "mató" actualizando su sitio y tuvo mu buenos resultados, todo esfuerzo tiene su recompensa y creo que en internet a mayor esfuerzo mayor recompensa.

Respecto a cantidad de palabras en un artículo tampoco tenemos parámetros, sino que depende del tema del post y del tema del sitio. Se escribe lo necesario, lo que suponemos que busca y será de utilidad para el usuario, sin usar rellenos innecesarios. Sin embargo debo mencionar que hace poco fuimos notificados en un sitio por poco contenido, lo que pasa es que se hizo un artículo con infografías y unas 4 líneas de texto, un familiar cometió el error de poner pura infografía que a pesar de que todas llevaban mucho texto pero google lo reconoce como gráfico, a tener cuidado con eso, lo mism o pasa con imágenes con frases del tipo desmotivaciones, google lo toma solamente como imagen.

Saludos.

Atrás