La mejor laptop o computadora

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que especificaciones debe tener una laptop o computadora para ser buena según sus criterios
(No armadas) si no una de tienda , marca , GB y todo eso .. Gracias (pronto quiero una y quería ver opiniones de diferentes personas)

Creo que para saber esa respuesta debes mencionar para que la requieres, no es lo mismo necesitarla para ofimática que para workstation o PC Gamer. En mi caso me inclino por las MSI LEOPARD ya que sirven para edición de vídeo/juegos con un i7, 16 GB de RAM, Unidad de Estado Solido y una VGA 1050-1060 tienes para rato.

Solo quiero ver las opiniones para las preferencias de diferentes persona 😀 para poder decidirme por una, ya que no es para nada en especifico solo quiero una buena maquina

las laptops (canaimas) del gobierno venezolano :welcoming::welcoming::welcoming:

Alguna con buen procesador Intel Core de 7th generación, con un buen disco SSD pero depende del uso que hagas ya que es suficiente HDD y de 8 gb de RAM para arriba. Por los precios que he visto yo diría que puedes invertir unos $500-$600 comprada en alguna tienda tipo bestbuy.
La verdad depende de tus necesidades pero yo con $500 acabo de hacerme una buena laptop que en mi país cuesta los $800.

Todo depende de tu presupuesto y si la moverás constantemente o estará en un solo lugar siempre personalmente prefiero laptops pero estas son mas caras

Desde mi humilde opinión para de escritorios:

Que tenga un procesador mínimo i3 o i5.
Por lo menos que tenga 8gb de ram.
Por lo menos una tarjeta de vídeo de 2gb.
Que tenga un disco duro HD que pueda ser de 500gb y otro ssd para el sistema operativo, de esta manera cargara muchísimo más veloz.

Para portátiles:
Que no sea de la marca HP, pues esta se recalienta muchísimo :fatigue:
Que tenga un procesador mínimo i3 o i5.
Por lo menos que tenga 8gb de ram.
Por lo menos una tarjeta dedicada de vídeo de 2gb.
Que tenga un disco duro HD que pueda ser de 500gb y otro ssd para el sistema operativo, de esta manera cargara muchísimo más veloz.

Tengo PC Semi Gamer y la verdad que me aburría estar sentado, y es por ello que me compre una laptop DELL, es una laptop i7 ultima generación, 16gb de ram, pantalla tactic 360°:encouragement:

Todo depende del uso que le quieras dar, pero en general el procesador es importante, de preferencia que sea intel y la memoria RAM.

Atrás