¿Mejor y Más Barata Laptop De Ebay?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay gente que pilla ofertas en productos bien sea de esos que tienen caja abierta o son reconstruidos y se venden más barato y las traen a Venezuela y las venden aquí y bueno, aquí parece una gran oferta por las capacidades/precio.

Quería ver si yo mismo podía buscar una oferta así pero, directamente en su origen (de donde el que las vende en Venezuela las obtiene)... Y supongo que utiliza ebay para eso.

No soy un experto así que, les pregunto: Cual es la laptop con mejores prestaciones y al mejor precio en ebay con envío a USA?
Y también me gustaría saber lo mismo pero de algun celular aunque esto ultimo no es muy importante.

Gracias betas!

Das por sentada información que no tienes ya que no tienes ni idea sobre donde obtienen ellos esos portátiles.
Es aventurado decir que es ebay cuando por ejemplo podría ser que tienen algún familiar en Estados Unidos que compra en páginas de segunda mano y les regatean sacándole buenos precios porque son buenos negociadores.

Das por sentada información que no tienes ya que no tienes ni idea sobre donde obtienen ellos esos portátiles.
Es aventurado decir que es ebay cuando por ejemplo podría ser que tienen algún familiar en Estados Unidos que compra en páginas de segunda mano y les regatean sacándole buenos precios porque son buenos negociadores.
Si esa es otra opción también, porque sacando cuentas igual las reburfished o de segunda mano de ebay si les darían rentabilidad, pero todavía salen más barato de ese método que mencionas

No solo consigues en ebay productos reburfished/Restored, yo e comprado en walmart una laptop y un movil en walmart tambien he visto en amazon y best buy asi que supongo que consigues ese tipo de productos en cualquier gran almacen la cosa es el envio hasta Venezuela

No solo consigues en ebay productos reburfished/Restored, yo e comprado en walmart una laptop y un movil en walmart tambien he visto en amazon y best buy asi que supongo que consigues ese tipo de productos en cualquier gran almacen la cosa es el envio hasta Venezuela
Si hay que sumarle bastante en los envíos es lo triste

Atrás