gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El detalle es que xiaomi en cuanto a pantallas no son tan buenas, no al menos con las que sin tipo IPS. Por lo demás no hay problemas, son mucho más económicos, los móviles samsung son más caros porque te cobran toda la publicidad que hacen.Tengo Samsung, y me pasare a Xiaomi en unos meses.
Tienen mucha capacidad interna, ram, camara, huella, face lock, etc y economicos.
Y que opinas de los Alcatel? vi el nuevo alcatel 3 2019 y me gusta mucho, tengo pensado compar el Alcatel 1s que es bastante económico y tiene buenas especificaciones.El detalle es que xiaomi en cuanto a pantallas no son tan buenas, no al menos con las que sin tipo IPS. Por lo demás no hay problemas, son mucho más económicos, los móviles samsung son más caros porque te cobran toda la publicidad que hacen.
Me gusta que venga con un procesador snadragon, suelen ser muy eficientes energeticamente, aqui hablan bien de él.Y que opinas de los Alcatel? vi el nuevo alcatel 3 2019 y me gusta mucho, tengo pensado compar el Alcatel 1s que es bastante económico y tiene buenas especificaciones.
vi un one plus que se veía muy bueno en el cnal de YouTube de tecnonauta pero es muy costoso, se sale de mi presupuesto jejejejeEn definitiva los One Plus son los que mejor durabilidad tienen, conozco gente que aun tiene el One Plus One (el primero que sacaron) y aun les es funcional, hoy en día seria un celular de gama baja, pero es un celular que tiene 6 años. Yo actualmente tengo el One PLus 5T(desde finales del 2017) y sigue siendo un muy buen teléfono.
Si, actualmente los One Plus ya no son nada baratos. Pero siempre estan haciendole competencia a la gama alta de Apple y Samsung. Entonces vas a tener un telefono que te dura mucho (no como los de Apple) y que esta a la altura para que en unos años siga siendo un celular decente.Yo
vi un one plus que se veía muy bueno en el cnal de YouTube de tecnonauta pero es muy costoso, se sale de mi presupuesto jejejeje
¿Y qué tal te ha ido con él? Estoy pensando en comprar justamente ese 🙂Pues ya estos temas son muy tocados, y fácil de responder. En lo personal todas las marcas son buenas ya todo dependerá de gustos, colores y necesidad. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas tanto en precio como calidad.
Ya quedaría ver cuál se ajusta a tu presupuesto teniendo cuenta para que lo necesitas. A mí por ejemplo me gusta el Xiaomi Redmi Note 7.
¿Y qué tal te ha ido con él? Estoy pensando en comprar justamente ese 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?