La mejor marca

gregkun Siguiendo
Seguidores
11

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Hola chicos, quería preguntar algo, veo que últimamente marcas como Xiaomi han llegado a desplazar a los Blu, y entre las más vendidas tenemos a los Moto, ZTE, One plus y obvio Samsung y iPhone. Pero que pasa con algunas marcas no tan plus como Alcatel.
En base a su experiencia, ¿Cual sería la mejor marca de celular en base a la durabilidad del equipo? Podemos tomar otras variables, comentalas abajo. ;)
 

rakoczi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
595
Tengo Samsung, y me pasare a Xiaomi en unos meses.
Tienen mucha capacidad interna, ram, camara, huella, face lock, etc y economicos.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Hoy en día casi todas las marcas son buenas en durabilidad, considerando que pasado los dos años solemos cambiar los móviles. En todo ese tiempo no fallan.

Obviamente es de esperar que un móvil que pase de 700 usd te pueda durar 4 años sin fallas en pantalla o algo similar, obviando la degradación de la batería que es inevitable.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Tengo Samsung, y me pasare a Xiaomi en unos meses.
Tienen mucha capacidad interna, ram, camara, huella, face lock, etc y economicos.
El detalle es que xiaomi en cuanto a pantallas no son tan buenas, no al menos con las que sin tipo IPS. Por lo demás no hay problemas, son mucho más económicos, los móviles samsung son más caros porque te cobran toda la publicidad que hacen.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
El detalle es que xiaomi en cuanto a pantallas no son tan buenas, no al menos con las que sin tipo IPS. Por lo demás no hay problemas, son mucho más económicos, los móviles samsung son más caros porque te cobran toda la publicidad que hacen.
Y que opinas de los Alcatel? vi el nuevo alcatel 3 2019 y me gusta mucho, tengo pensado compar el Alcatel 1s que es bastante económico y tiene buenas especificaciones.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Es que la verdad yo siempre uso lenovo muy buenos, pero Xiaomi fuera de baratos; memoria, cámara, batería y calidad muy buenos.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Hay un tema y es qué tipo de celular llega a tu país, en Uruguay se impuso fuertemente samsung dado que colmó las importaciones, entonces los centros de venta de celular les era más barato vender samsung que otra marca dado que no muchos empresarios dedicados a la importación lo traían.

Es decir, hay sobre oferta de celulares marca samsung y es muy difícil para un vendedor conseguir otro, por eso sale más caro, no se si es mejor o no, pero es el que se tiene que vender, hay más oferta que demanda.
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
La verdad es que marcas que en sus comienzos eran consideradas como: piratas o de mala calidad, se vienen tomando el mercado hace ya un buen tiempo, es también el caso de Xiaomi según mi forma de verlo
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Y que opinas de los Alcatel? vi el nuevo alcatel 3 2019 y me gusta mucho, tengo pensado compar el Alcatel 1s que es bastante económico y tiene buenas especificaciones.
Me gusta que venga con un procesador snadragon, suelen ser muy eficientes energeticamente, aqui hablan bien de él.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Pues ya estos temas son muy tocados, y fácil de responder. En lo personal todas las marcas son buenas ya todo dependerá de gustos, colores y necesidad. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas tanto en precio como calidad.

Ya quedaría ver cuál se ajusta a tu presupuesto teniendo cuenta para que lo necesitas. A mí por ejemplo me gusta el Xiaomi Redmi Note 7.
 

BLACK HOLE

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
205
los Xiaomi, estan haciendo lo suyo.
 

Frank17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
30
Xiaomi es una muy buena eleccion tanto calidad como precio.
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
En definitiva los One Plus son los que mejor durabilidad tienen, conozco gente que aun tiene el One Plus One (el primero que sacaron) y aun les es funcional, hoy en día seria un celular de gama baja, pero es un celular que tiene 6 años. Yo actualmente tengo el One PLus 5T(desde finales del 2017) y sigue siendo un muy buen teléfono.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Yo
En definitiva los One Plus son los que mejor durabilidad tienen, conozco gente que aun tiene el One Plus One (el primero que sacaron) y aun les es funcional, hoy en día seria un celular de gama baja, pero es un celular que tiene 6 años. Yo actualmente tengo el One PLus 5T(desde finales del 2017) y sigue siendo un muy buen teléfono.
vi un one plus que se veía muy bueno en el cnal de YouTube de tecnonauta pero es muy costoso, se sale de mi presupuesto jejejeje
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Yo

vi un one plus que se veía muy bueno en el cnal de YouTube de tecnonauta pero es muy costoso, se sale de mi presupuesto jejejeje
Si, actualmente los One Plus ya no son nada baratos. Pero siempre estan haciendole competencia a la gama alta de Apple y Samsung. Entonces vas a tener un telefono que te dura mucho (no como los de Apple) y que esta a la altura para que en unos años siga siendo un celular decente.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
No hay marca definitiva solo una que se adapta mejor a cada usuario, solo eso. ;)
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.178
Pues ya estos temas son muy tocados, y fácil de responder. En lo personal todas las marcas son buenas ya todo dependerá de gustos, colores y necesidad. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas tanto en precio como calidad.

Ya quedaría ver cuál se ajusta a tu presupuesto teniendo cuenta para que lo necesitas. A mí por ejemplo me gusta el Xiaomi Redmi Note 7.
¿Y qué tal te ha ido con él? Estoy pensando en comprar justamente ese :)
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
¿Y qué tal te ha ido con él? Estoy pensando en comprar justamente ese :)

Ese es el que quiero jajaja aún no lo tengo, no está fácil reunir casi 200$ aquí en Venezuela.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Toda mi familia usa Blu, hasta nos dieron un oferton por comprarlos. La verdad los telefonos chinos han ganado bastante confianza, no son aviones, pero por el precio obtienes un buen telefono. Soy de darles bastante uso, y hasta ahora ninguno se me ha dañado, creo que tampoco tienden a romperse tan facil como los samsung, pero para juegos no sirven mucho.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Yo siempre fuí usuario de apple, hasta hace unos meses que se me perdio el móvil, decidí comprarme un huawei y me va de maravilla, me costo mucha mas barato y me gusta mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba