La Mejor Película en Cartelera Actualmente

• Autor Autor LopezJ20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LopezJ20

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta en especial a los que le gusta el cine, vengo hacerle una pequeña consulta y espero su ayuda, ¿Cual creen ustedes que es la mejor película que esta en cartelera en estos momentos?

En Argentina, la está rompiendo "El clan" basada en un caso real y con un éxito arrollador de crítica y público, todavía no la fuí a ver por estar engripado, pero, en cuanto pueda, voy.

Película "El Clan"

Estuve pensando en verla, pero sigo con la duda si ir o no xD
En Radio Mitre, en un programa que escucho, los tres locutores comentaban que la habían ido a ver en la semana del estreno, aclarando, además lo extraño que era esa circunstancia, demasiada coincidencia.

Lógicamente, es subjetivo, hasta puede ser un fenómeno local, pero, el protagonista, Guillermo Francella, famoso comediante, sorprende en un rol dramático, cabe recordar que también protagonizó "El secreto de sus ojos", que ganó un Oscar...

Última edición:
En Radio Mitre, en un programa que escucho, los tres locutores comentaban que la habían ido a ver en la semana del estreno, aclarando, además lo extraño que era esa circunstancia, demasiada coincidencia.

Lógicamente, es subjetivo, hasta puede ser un fenómeno local, pero, el protagonista, Guillermo Francella, famoso comediante, sorprende en un rol dramático, cabe recordar que también protagonizó "El secreto de sus ojos", que ganó un Oscar...

Vos lo viste? En cadena 3 también oí una opinión donde recomendaban ir, aunque yo voy más por películas de acción :ambivalence:

peliculas que ya y no recomiendo y que ya vi
- el hombre hormiga
- y la otra es de un robot no me acuerdo pero que peliculas tan malas =(

Recomiendo ver el "El Clan" en muy poco tiempo rompió varios records, es una película basada en hechos reales, en la época de los militares en la Argentina.

Ademas la que quiero ver es la de Misión Imposible 5, y vi las de Jurassic World & Terminator Genesis, ambas las recomiendo.
Saludos.

Recomiendo ver el "El Clan" en muy poco tiempo rompió varios records, es una película basada en hechos reales, en la época de los militares en la Argentina.

Ademas la que quiero ver es la de Misión Imposible 5, y vi las de Jurassic World & Terminator Genesis, ambas las recomiendo.
Saludos.
MI5 y T5 las acabo de ver, en una maratón donde pasé un día, poniéndome al día, están muy buenas, por cierto, el clan, todavía no la ví, pero, en cuanto se me pase la gripe, la voy a ver al cine, para apoyar al cine nacional 😀

Atrás