A
Adsgencia
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bienvenidos y mucha suerte, solo una cosa:
No tenemos ninguna afiliada en adbooth con ese nombre "Marta Laguna", no hacia falta desprestigiar a otras empresas para hacerse un hueco.
Repito, mucha suerte igual.
Besos
Bueno, yo me enteré de esta empresa por otro lado pero voy a dejar mi mini review ya que estoy más que contento con ellos y creo se lo merecen.
- Lo primero de todo es que son pagos NET0 de verdad. No como Adjal que me pusieron mil y un problemas (chorradas...). Este mes cobré el día 3. Así que espero tener el jueves o viernes nuevo pago de este mes 😛
- El manager que tengo asignado (supongo que serán todos igual) realmente se preocupa por ayudarme. Tengo una web warez y con dos consejos de optimización que me dio doblé los ingresos. No como otras compañías que a veces hasta te contestan de mala gana... Algo realmente increíble ya que cuanto más ganemos nosotros, más ganan ellos.
- Pagan las campañas como las grandes, buenos pagos tanto para España como Mexico... Sistema "One click" geolocalizado... Y no se que más destacar. Es mejor que la probéis y ya, xD.
¿Cuanto te pagaron por dejar la review? :fatigue:
¿Cuanto te pagaron por dejar la review? :fatigue:
Joder, que mal pensados que sois macho, xDD
Mira, si estuvieses cansado de otras empresas como era mi caso con Adjal, en el que a veces hasta me contestaba mal mi manager y de pronto encontrases otra empresa como esta... Seguro que tu también dejarías tu comentario.
NO MIENTO cuando he puesto que gracias al manager que tengo asignado doblé los ingresos de mi web de warez. Solamente por eso le lamo el culo a quien sea de esta empresa, xD
Me registre.! y me salio el mensaje Registrado con exito.! pero no puedo ni loguearme.!! Seguramente tienen que revisar mi registro aff mucho se demora -.-
vuelvo a hacerle la misma pregunta al manager ya que veo que no me contesto
¿ que tipo de webs aceptan ?
¿ que metodos de pago aceptan ?
¿para españoles nos quitaran el 21 % de iva como adbooht y cpmrocket entre otras ?
una captura de ganancias seria mas bonito 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?