La mejor Red de Blogs (Verdad o Mentira)

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas Saludos.

Vengo presentandoles una par de sitios que tengo se lso presento;

www.nokiafull.com.ar
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esta es una pequeña de RED DE BLOGS que yo considero que pontro esta de 100%

Espero criticas contrutivas.

si preguntas si es la mejor red de blogs que hay??? no creo...loo digo por el titulo de tu post

si es tullla hechale ganas hay mucho que trabajar para que sea la mejor 😛

Apuntaria con dominios .com, .net, .org, etc y no con .com.ar
Saludos
Cristian!

lejos de ser la mejor. Como te recomiendan arriba apúntate un dominio .com o .net ademas que lo primero que veo al entrar es publicidad. el mas regular de todos es gamesandroid los demás son muy feos visualmente.

Creo que con trabajo duro y dedicación tendrás buenos resultados amigo, suerte y éxitos.

Mentira no es la mejor red de blogs, he visto otras mucho mejores... uppss creo que los blgos son tuyos, bueno que mi respuesta no te desamine al contrario que te de animos para que la combiertas en la mejor redes de blogs, pero para eso debes considerar que los que tienen buenas redes de blogs, nunca usan dominios gratuitos

Los tres tienen la misma estructura de diseño :|

Toda red e blog debe tener un diseño igual, pero con diferentes colores, para identificar la red.

Los blogs se ven bien, y no te desanimes con los .com.ar. Si eres de argentina, que mejor que tener una red de blog con dominios locales!

No se si sea la mejor Red de blogs amigo pero me gusto el contenido, e visto a varios usuarios de aqui mismo en el foro que sus blogs son .com.ar y nada tiene que ver, mientras tengas trafico y buen contenido original, tus blogs tendran exitos.

Ya si en un futuro, los blogs te dan para comprar dominios .com con el tiempo es tu desicion, cambiarlos pero por lo pronto asi estan excelentes.

Saludos

Yo uso posterous como mi administrador de blogs. Es fácil de usar

Me gusta el diseño de los blogs, es limpio, y los headers :encouragement: . Ojo con el logo de Android, ese robotito le pertenece a Google.

Yo lo integraría a las redes sociales. Veo los botones de recomendar, ¿pero donde está la fanpage de Facebook? Crea una para la red o para cada sitio, haz un fanbox y colócalo en el sidebar.

Sobre el .com, cambialo cuando estés listo. Yo uso la mitad de mis sitios con .com.ar y la mayoría de mis visitas me vienen de afuera (y por google). Es un mito que un .com.ar sólo sirve para posicionar a nivel nacional, todo dependerá de tus enlaces entrantes.

No te enojes pero tu comentario es muy newbie... todas las redes de blogs mantienen el mismo aspecto y suelen variar los colores y obviamente el logo.

Tienen buena pinta, exitos!

Atrás