Me ofrezco La Mejor Tasa Garantizada | Compro binance.

albertojosevargas

albertojosevargas

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +111 / =1 / -0
País
Venezuela
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor

Compra de Saldo Binance, PayPal, Zinli y Criptos​

¡Pagamos las Tasas Más Competitivas del Mercado!

Métodos de Pago

• Pagos rápidos en USDT con un porcentaje superior. (Sujeto a disponibilidad).
  • Transferencia a tu banco local en bolívares.

¿Cómo Funciona?

1. Envía tu oferta: Deja un comentario en el tema y un mensaje privado con los detalles de tu oferta.
  2. Revisamos y confirmamos: Te responderé confirmando nuestra disponibilidad y los términos.
  3. Procede con el envío: Una vez que aceptes la oferta, te enviaré los datos para que realices el envío.
  4. Notifica el pago: Envía una captura o los datos del titular para confirmar que el pago fue realizado.
  5. Verificación y pago: Verificamos la recepción del dinero y procedemos a pagarte a la cuenta bancaria que nos indiques.
  6. Calificación: Finalizamos la transacción calificando en el foro.

Puntos a Considerar

• Disponibilidad: Si no respondo tu mensaje, es porque estoy sin fondos. Te responderé en cuanto tenga disponibilidad.
  • Tiempo de Transacción: Suelo pagar en 5-10 minutos, pero el proceso podría tardar hasta 24 horas en casos excepcionales.
  • Titularidad: Para transacciones de montos altos o con usuarios nuevos, es preferible que la cuenta de origen (Paypal, Zinli) y la cuenta de destino (banco) estén a nombre del mismo titular.
  • Seriedad: Por favor, solo solicita los datos si estás listo para proceder con la transacción.
  • Calificaciones: Si deseas una calificación, déjame una y te la devolveré. Debido al volumen de transacciones, puedo tener retrasos en este proceso.

Observaciones sobre PayPal

• Verificación: Para verificar tu pago, no uses el ID de la transacción, ya que es diferente para el emisor y el receptor. Envía el nombre del titular de la cuenta, el correo electrónico o una captura de pantalla.
  • Pagos retenidos: Si tu pago llega retenido por PayPal, no podré pagarte hasta que los fondos sean liberados. En caso de no poder esperar, te reintegraré el pago.
  • Reintegros: Si el reintegro de tu pago no es inmediato, es debido a la fuente de tus fondos (tarjeta o cuenta bancaria) y no a un problema con mi cuenta.

Activo comprando apartir de 5$ en adelante

Activo comprando a partir de 5$ en adelante

Atrás