La mejor temática para crear contenido en Twitter

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo meno ah mi tendencia de nuevo pc xd

A la gente le gusta mucho las paginas de frases, pero no hay que volverse loco publicando como algunas que mueren por eso, publican frases cada 5 minutos y su twitter muere :sonrisaabierta:

Puede ser sobre tecnología o herramientas tecnológicas que sirvan para invertir y ganar dinero.

Temas de actualidad

La mejor temática de twitter es la política sin duda.

Depende de a qué te refieras con "la mejor temática":

¿Subir seguidores rápido?

¿Monetizar fácil o bien?

¿En ascenso?

¿Otras o la mezcla de las de arriba?

La pregunta así resulta ambigüa y podría yo decirte que puedes crear 3 cuentas XXX, bien realizadas, subir apenas 10 imágenes al mes y solo con eso, sin estar haciendo Follow-Unfollow alcanzar más de 15.000 seguidores en cada una en menos de un año. Luego eso parece buenísimo para quién le interese la temática (además que rinden mucho para enviar tráfico a una web), pero es posible también que no tenga nada que ver con lo que quieres o estás dispuesto a hacer. Ser más específico ayudaría.

Considero, al igual que han dicho otros, que no hay una única temática clave. Sin embargo, círculos como la economía, la política y la farándula, siempre están en boga.

creo que entre las mejores esta erotismo :/

la tematica que es de lo mejor que puedes practicar en twiter es de adultos ya que es sin sensura

el tema viral siempre sera alto

Atrás