Dominicanvictor
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy muy activo últimamente en el foro, buscando varias informaciones. Resulta que soy de un país no muy desarrollado y las ganancias son pocas,Y el apoyo muy poco por igual.Tengo 42k Suscriptores en mi cuenta principal, y estoy por crearme almenos 2 canales más para tener visitas de Estados Unidos, México, España etc... Mi pregunta es ¿Que temática me recomiendan para hacer con voz de loquendo? usaré buenas miniaturas, buenas etiquetas y buen material.
Me interesarían temáticas que yo pueda obtener tanto suscriptores rápido, como ganancias buenas (Aunque no tan rápidas, todo a su tiempo).
Entonces forobetas, ustedes que temáticas me recomiendan para estos nuevos canales? Cuales temáticas crees que están Hot actualmente, cuales son las más solicitadas y las que los usuarios buscan.
Espero sus respuestas, y un saludo forobetas!
Me interesarían temáticas que yo pueda obtener tanto suscriptores rápido, como ganancias buenas (Aunque no tan rápidas, todo a su tiempo).
Entonces forobetas, ustedes que temáticas me recomiendan para estos nuevos canales? Cuales temáticas crees que están Hot actualmente, cuales son las más solicitadas y las que los usuarios buscan.
Espero sus respuestas, y un saludo forobetas!