¿La mejor tematica para empezar y subir rápido en YouTube? ¿Cual recomiendas?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy muy activo últimamente en el foro, buscando varias informaciones. Resulta que soy de un país no muy desarrollado y las ganancias son pocas,Y el apoyo muy poco por igual.Tengo 42k Suscriptores en mi cuenta principal, y estoy por crearme almenos 2 canales más para tener visitas de Estados Unidos, México, España etc... Mi pregunta es ¿Que temática me recomiendan para hacer con voz de loquendo? usaré buenas miniaturas, buenas etiquetas y buen material.

Me interesarían temáticas que yo pueda obtener tanto suscriptores rápido, como ganancias buenas (Aunque no tan rápidas, todo a su tiempo).

Entonces forobetas, ustedes que temáticas me recomiendan para estos nuevos canales? Cuales temáticas crees que están Hot actualmente, cuales son las más solicitadas y las que los usuarios buscan.

Espero sus respuestas, y un saludo forobetas!

No creo que exista una tan fácil de subir, sería cuestión de suerte y un buen trabajo SEO o que ya tengas millones de suscriptores.

Hola parce sube tipo de contenidos virales! yo no uso youtube pero suerte🙂

Pues todo depende, youtube esta lleno de todo un poco y seguro que tomara su tiempo crear un buen canal, pero para crecer rápido lo mas probable es que tengas que hacer vídeos de temas virales para el momento, tutoriales muy solicitados, reviews de series o películas nuevas, cobertura de eventos reconocidos, gameplays de algún juego de moda y cuestiones así. El resto solo queda para trabajar en su posicionamiento y tener constancia. Éxitos!

Dificilmente la gente te diga algo sobre ese tema, pero me resumo a darte dos consejos, el primero: trabaja con una temática que te guste, no persigas primer el dinero, mejor busca la pasión asociada a la temática, y segundo; ¡averigua! la realidad es que sólo practicando, haciendo y cometiendo errores es que vas a aprender.

Dificilmente la gente te diga algo sobre ese tema, pero me resumo a darte dos consejos, el primero: trabaja con una temática que te guste, no persigas primer el dinero, mejor busca la pasión asociada a la temática, y segundo; ¡averigua! la realidad es que sólo practicando, haciendo y cometiendo errores es que vas a aprender.

me leiste la mente

Podrías hacer noticias virales, todo el tiempo salen y si lográs conseguir una buena base de subs que les interesen tus videos podrías conseguir posicionar siempre tus videos.

Alguna otra alma caritativa caida del cielo

Lo mas recomendable para obtener seguidores de ciertos paises en compartir enlaces en paginas que tengan la mayor cantidad de seguidores en los lugares que quieres llegar

Hay rumores que ya apuntan a que, dentro de poco, las voces loquendo ya no monetizarán en Youtube...Y por otra parte, no creo que nadie te diría cual es su nicho que más dinero le da, porque sería buscarse más competencia de forma automática...

hola brother como esta todo, bueno allí lo tienes en tus manos, ya que eres de un pais donde las ganancias son muy bajas sube tutoriales de trabajos por Internet esa temática esta siendo muy viral hoy en día pero trata de colocar vídeos de paginas que no sean estafadoras que paguen y ademas sube su comprobante de pago y veras que atraerás gente desde cada rincón de un continente... suerte con eso.

Pienso que la temática no te hará tener éxito tan fácil, todo depende de las herramientas que manejes y la experiencia que tengas, la mejor opción es la que a ti te guste y tengas experiencia, de algo que sepas y tengas mucha informacion con respecto a ese tema, no una de la cual no tengas ni la menor idea y solo lo hagas por dinero.:encouragement:

Sin querer queriendo ...

Siempre he querido hacer un blog y aun es un proyecto que tengo en mente .....bueno alguna vez escuche a unas madres en una netrevista de un programa de televisión que daban consejos a madres primerizas en su blog y no lo hicieron por ganar dinero si no porque lo que las movía era su pasión y el afán de compartir sus experiencias , la recompensa sin querer les vino después. Creo que esto es parecido a la vida misma 🙂
Mucha suerte ....!!!

Pienso que es lo viral con respecto a la categoria que te quieras dedicar... es decir, si lo tuyo es lo paranormal, espera que se filtre un video sobre algo asi que se haya hecho viral y sube un video hablando de eso, exisitria siempre una posibilidad remota en la que tu video viralice tambien y entonces por ahi te seriviria como buen comienzo

Bueno lo que te puedo decir es que intentes hacer tops de cualquier cosas generalmente no necesitas mostrar tu cara para eso y tampoco voz real, también sobre noticias virales así como "porque McDonald cerro sus puertas" es un ejemplo entre otras cosas que generan muchas vistas lo que no te recomiendo es hacer gameplays es decir no son malos pero es mas facil que empieces con tops y se suscriban rapido para luego hacer gameplays que hacer gameplays desde el comienzo y no todos se acoplen a tu estilo y sentido del humor si me hago entender espero haberte ayudado

Atrás