La mejor wallet BTC para seguridad y compras en línea

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas amigos quisiera saber cual es el mas usado o cual me recomiendan por su seguridad , y que es eso llamado chainlock en BTC o algo asi , tambien quisiera saber si puedo tener algun tipo de Tarjeta BTC para pasar en diversos sitios como amazon , ebay , etc.

Hola, yo uso Xapo es una maravilla. Tiene muchísima seguridad y nunca tuve problemas

y hay alguna forma de tener una tarjeta de este wallet? o de btc en general

Yo uso Enlace eliminadoque es la general y no depende de nadie.

blockchain es el clasico

Hay empresas privadas que las proporcionan, en este momento no recuerdo, pero se que las hay porque me las han ofrecido. Tarjetas de credito recargables con BTC.

pero las usas con cualquier wallet?

- - - Actualizado - - -

Hay empresas privadas que las proporcionan, en este momento no recuerdo, pero se que las hay porque me las han ofrecido. Tarjetas de credito recargables con BTC.

y las usas con tu wallet? no tienes ninguna?

Al ser recargables con btc, obviamente tienen que estar vinculadas a una waller. Y no, no tengo, si tuviera me acordaría del nombre ¿no? XD

xapo a mi opinión la mejor, y puedes solicitar tarjeta, y es posible comprar/vender con moneda local

yo uso xapo y coinbase me gusta su plataformas y son unas de las mejores wallets 100% recomendables!!

Yo uso Blockchain y xapo para mi son las buenas

Sin Duda XAPO.

Blockchain Te quita mucha comision en Las operaciones !

Solamente he usado blockchain y nunca he tenido problemas.

Blockchain y Greenadrees
Son los que utilizo

Blockchain y el monedero de Localbitcoin 😎 :encouragement:

Atrás