elcuervito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por compartir tu análisis, siempre es agradable leer las predicciones de otras personas.Buenos días betas,
Dado las recientes estafas de la red Luna y la ex moneda estable UST, la perdida de confianza en el sistema de las criptomonedas es innegable, por lo cual considero desde mi punto de vista y a modo de opinión personal que vamos a estar en una tendencia bajista que nos va a permitir acumular en los próximos 6 a 12 meses en unos excelentes precios si tenemos perspectivas a un futuro de entre 5 a 10 años, como toma de beneficios.
Si bien quizás en muy corto plazo, existe la posibilidad de ir a tomar liquidez a la zona de 36k y como máximo 39k dada las fuertes bajadas de las últimas semanas. Desde mi análisis las zonas a las que se dirige el precio en primera instancia es la de 18k en la cual espero un fuerte rebote alcista para la posterior bajada a la mejor zona de compra, la cual sería la de 12k. Esta zona, como vemos, completa el armónico correspondiente a la primera bajada que fue de los 69k a los 32k y la segunda debería ser entre los 48k a los 12500.
Hay que tener en cuenta que BTC en el pasado ya ha tenido varias correcciones de hasta un 80% por lo que no será descabellado verlo por la zona de 12k.
En caso de una catástrofe económica mundial, no descarto la posibilidad de que el precio pueda llegar a tocar el rango de precios de los 10k a los 8k. Por supuesto veo muy difícil que esto suceda, desde ya mi zona de compra es la de 12k.
Se agradecen quienes valoren este análisis y me reservo comentarios para quienes no estén de acuerdo. Considero que el valor a futuro del Bitcoin será increíble debido a la adopción mundial que está teniendo, pero no se puede negar esta tendencia bajista, la cual nos llevara a precios de los cuales nunca pensamos volver a ver.
Si desean que les dé mi perspectiva respecto a otras monedas, les pido que la soliciten en los comentarios.
Ver el archivo adjunto 758443
Buenos dias,¿Por qué dices que USDT (supongo que eso quisiste decir con UST) es una ex moneda estable?
Al día de hoy sigue estando estable y como siempre en lo que respecta a su precio, por lo que por mucho que se pueda desconfiar, el USDT sigue siendo de facto estable.
kj
La única estrategia que funciona es esta. La bajada puede ser prolongada, los mercados globales tienen la tendencia bajista, guerras, ahora lo de luna y terra. No pinta bien la cosalo de siempre , compra escalonada sin apresurarse .
todo puede pasar 😀
Bro las noticias salen justamente para que gente que piense como tú de qué "una noticia positiva nos vamos to the moon" y las grandes instituciones consiguen liquidez suficiente para vender sus posiciones, lo mismo es al contrario.Si mañana sale una noticia positiva para la adopcion de las criptomonedas tu grafico y analisis no servirá para nada lo mismo si sale una noticia negativa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?