La mejor zona de compra para Bitcoin en medio de la tendencia bajista

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que momento he dicho yo que una noticia positiva es un ''to the moon''? Una noticia negativa hace que el mercado baje quieras o no aunque luego vuelva subir lo baja efectivamente para que las instituciones compren mas barato, pero una cosa no quita la otra. Acaso no bajo con la guerra de ucrania? acaso la noticia de LUNA no ha afectado al mercado? y asi un largo etc.

PD: Compra en pánico y vende en euforia.

Soy el único que piensa que en criptomonedas estos análisis técnicos no sirven para nada?

el bitcoin esta muy volatil ultimamente, amañado a mas no poder
de la nada te sale un comprador que te lo sube de 30000 a 31000

Efectivamente la token Luna con su par UST , tuvieron una mala administración por consecuente cayo increíblemente. Ahora concerniente al par USDT , es una de las monedas mas usadas en todo los exchanges para operación de spot , futuros , etc.

Por ahora ay un fuerte soporte en los 24k , si por 2da ves es soportado en la misma zona , se creara confianza.
Buen análisis bro.

Lamentablemente UST y TERRA desde el inicio fueron un meme e incluso en el propio "agora" siempre les sorprendió a los propios moderadores cuanta plata metía la gente e incluso llegando a poner sus casas en préstamo para poder meterle más a UST. Fue bastante disparatado todo, pero al menos BTC siempre fuerte

Ingresado a la primera zona de compra de los 18k, en mi caso puntual solo destinare un 10% de mi liquidez, Esperando en un futuro no muy lejano ver los 12k para comprar fuerte. Reservando siempre liquidez en caso de ver niveles inferiores.