¿La monetización ha sido permanentemente perdida en esta página?

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para no hacer tan larga la historia, uno de los editores subió contenido de otra empresa creyendo que no pasaría nada.
Eventualmente lo despedí de inmediato por tremenda hazaña de inteligencia, en total subió entre a 4 a 5 vídeos de esa empresa [cabe aclarar que la empresa es muy rígida con sus derechos de autor]

Entonces les muestro el aviso que me sale al respecto:

El motivo de la infracción es directamente: Propiedad Intelectual

1597102951357.webp

Le doy en el signo de exclamación y en absolutamente todos me sale el mensaje respectivo a lo siguiente:
1597103029527.webp

1597103101970.webp

1597103119033.webp

1597103140970.webp

Se supone que debería salirme una fecha o tiempo de "caducidad" de dicha sanción pero, al no salirme supongo que ya es definitiva, ¿o tiene alguna solución?

nunca sale fecha, solo te dicen eso
He visto algunos casos donde les dicen que "en # días se quitará la sanción" o algo así les sale pero, no sé si este sea diferente o es definitivo, esa es mi duda más que nada ya que prácticamente a esto me dedico y, pues sí tengo unos ahorros suficientes pero pues era mi trabajo :c

He visto algunos casos donde les dicen que "en # días se quitará la sanción" o algo así les sale pero, no sé si este sea diferente o es definitivo, esa es mi duda más que nada ya que prácticamente a esto me dedico y, pues sí tengo unos ahorros suficientes pero pues era mi trabajo :c
Te recomiendo que te crees otra pagina, borres todos tus videos y los subas a la nueva pagina. Si es que no te lo copio alguien mas. Algunos dicen que en 6 meses te quitan la infraccion.
Pero como estamos con lo de la cuarentena facebook pone de excusa que no tienen personal para revisar todo.

Es lo que ando viendo, solo que me genera incertidumbre directamente.

Algunos lados veo que comentan que "3 meses" otros como en este caso que "6 meses" pero ya no sé si la página la doy por perdida totalmente y mejor me dedico a otra cosa, estoy un poco cansado de esto :/

A ver, aqui te doy el consejo en base a mi experiencia.

El tiempo minimo de espera es de 3 meses, en mi caso pasaron 3 meses y me regresaron una página, pasaron 4 meses y me regresaron la otra.
Lo que yo hice en ves de darme por vencido, fue desde otro perfil comenzar otra página, y enviar gente desde mis páginas desmonetizadas a la nueva (con inteligencia y no a lo descarado).

no tarde mucho en volver a monetizar y cuando me regresaron las páginas ya tenia 3 monetizadas.

o sigues trabajando o te sigues quejando, por mucho que sea la culpa con los que trabajabas debiste ser estricto, de por si facebook es una ruleta rusa, no estamos para arriesgarnos tanto.

Saludos y espero se solucioné todo y no pierdas los ánimos.

Las infracciones por originalidad de contenido son indefinidas, mejor empieza otra pagina.

Si tienes buen alcance, lo mejor es que directamente mandes ese alcance y seguidores a una nueva pagina, creada con otro perfil y asi trabajar en esa. Al final puede que te regresen la monetizacion en esta pagina y tengas mas monetizadas.

lo recuperaste bro?

te recomiendo que empieces otra ya que, tengo dos paginas y en un mes cumplen un año asi, me cree otra y estoy generando. si quieres las puedes comprar desde 0 si no quieres subir a la larga

Atrás