¿La monetización se ve afectada al usar canciones en los reels?

• Autor Autor Fernando11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando11

Fernando11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quiero empezar a monetizar pero quisiera saber si subo un reels con canciones que ofrece facebook que son de artistas con copy, si subir esos reels con esas canciones no pasaria nada o si si pasaria, o sea si por esos reels puede salir lo de "Problemas de politicas para monetizacion"

No se si me hago entender xd

Los reels tienen la misma categorización que los estados? Porque en estados he subido cosas que van en contra de las políticas de Facebook y sigo en calidad verde.

Los reels tienen la misma categorización que los estados? Porque en estados he subido cosas que van en contra de las políticas de Facebook y sigo en calidad verde.
Es que bro no hablo de la calidad de pagina, sino de el ads breaks, que no salga lo de Problemas de politicas, la calidad si no va a molestar, pero quizas el ads si, es lo que no se

Hola amigos, quiero empezar a monetizar pero quisiera saber si subo un reels con canciones que ofrece facebook que son de artistas con copy, si subir esos reels con esas canciones no pasaria nada o si si pasaria, o sea si por esos reels puede salir lo de "Problemas de politicas para monetizacion"

No se si me hago entender xd
Misma duda. ¿Ya puedes monetizar reels en Colombia? A mi me salen pero nada de monetizar.

ME UNO A LA DUDA

Apenas esta en sus inicios, dudo que por el momento vaya afectar.

Lo mejor es no poner musica o modificarla un poco

Siii, bastante, el mes pasado estuvimos generando con un influencer por medio de Reels en facebook, y según métricas teníamos generado enero 35k usd, pero solo nos llego como el 40% , contactando con soporte de Facebook, nos dijeron que era por el uso de músicas de 3ros.

Nuestro equipo cobro el mes pasado y estuvimos agregando todo tipo de música y no hubo inconvenientes

Siii, bastante, el mes pasado estuvimos generando con un influencer por medio de Reels en facebook, y según métricas teníamos generado enero 35k usd, pero solo nos llego como el 40% , contactando con soporte de Facebook, nos dijeron que era por el uso de músicas de 3ros.
que me dices de esta infraccion que me pusieron XD si usas musica que te dan no se que tan original lo quieren que sea, mi pagina es de noticias y subi reel con mi voz, no se que paso alli

Adjuntos

• Cwqweqaptura.webp
    Cwqweqaptura.webp
    12,3 KB · Visitas: 44
Te refieres a estos audios (música)???
reels.webp

que me dices de esta infraccion que me pusieron XD si usas musica que te dan no se que tan original lo quieren que sea, mi pagina es de noticias y subi reel con mi voz, no se que paso alli
Tal vez yo te sugeriria usar musica original, yo ultimamente compro de MotionArray, es 30 usd y tengo acceso ilimitado a musicas con documento de propiedad, pero pues si esta gacho tu tematica xd

Gracias por responder amigo... sobre lo que dices... entonces alguien puede reclamar propiedades de tendencias? o a que te refieres con eso
si, y la mayoria de las tendencias son igual de propiedad, e incluso cuando resuben sigue teniendo propiedad intelectual y puede que en meses pasados te metan la infraccion o reclamen ingresos

Gracias por responder amigo... sobre lo que dices... entonces alguien puede reclamar propiedades de tendencias? o a que te refieres con eso
Si, comúnmente las tendencias, tienen en el ámbito musical un autor, cuando nosotros generamos con su música, aun que no se escuche, solo al re utilizarlo, estamos infringiendo el Copyright, ahora el autor tiene 2 opciones, te tumba el video, o reclama sus regalías.

Si, comúnmente las tendencias, tienen en el ámbito musical un autor, cuando nosotros generamos con su música, aun que no se escuche, solo al re utilizarlo, estamos infringiendo el Copyright, ahora el autor tiene 2 opciones, te tumba el video, o reclama sus regalías.
Al menos ya no sería ban por derechos, siempre y cuando el dueño de los derechos quiera reclamar ingresos. Espero que pronto se activen en una página que monetizo. Saludos y gracias por la info.

Si es así, jamás podrá superar a Tiktok xdd

bro puedo hacerte una consulta en privado? si no es mucha molestia y mis disculpas de antemano

Atrás