La monja

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguno de ustedes ya fue a ver la película la monja?

Sin spoilers

Vale la pena ir a verla?

Una vez al mes puedo ir al cine con mi esposa y gastar 35usd máximo.

Quiero saber si utilizó está oportunidad para ir a ver algo nuevo o ir a ver la monja ._.

Depende del genero que te guste, yo iria por la monja se ve interesante.

Yo la vi, pero mas fue lo que me reí que lo que me asuste :grumpy: Yo quería asustarme..

Aun no, ya es solo por gusto y cuestiones si ambas personas le gusta este tipo de genero de películas. Por el trailer llama la atención y aun mas pues quien le guste las películas del conjuro, principalmente la ultima que sacaron y quieran entender el origen seria bueno verla.

Bueno habrá que ver, porque por ejemplo yo soy muy miedosa para ver películas de terror, por lo que lo más probable es que muera de miedo al verla ¿qué géneros son los favoritos de tu esposa? ¿los tuyos?

muy buena peli la recomiendo

Depende del genero que te guste, yo iria por la monja se ve interesante.😛4:

Creo que solo viéndola sabrás... A mí suele causarme gracia el "terror" contemporáneo (pero unas buenas risas también valen en mi opinión) No la he visto, pero cuando hay oportunidad de ir al cine la aprovecho, siempre es una experiencia especial, sea buena o mala la obra. :witless:

Iré a ver esta película el fin de semana, hoy comienzan mis exámenes... así que el viernes tocara ir.

Por lo que leí, es un bodrio, pero quien sabe a lo mejor para echarse unas risas viendo a tu pareja asustarse está bien :encouragement:

Todo depende el gusto de cada persona, hay peliculas muy buenas pero a algunas personas no les gusta. En lo personal a mi me gustó, soy una persona facil de asustar 😉

Me gustó, para ser de terror está por encima de la media :topsy_turvy:

Pues segun la mayoria de criticos la pelicula es mala aunque al final el proceso de calificar algo como bueno o malo solo depende del espectador quien tendra criterio propio para decidir.

yo no he ido a verla, pero los trailers se ve buena. tambien queda de parte de tus gustos

Tienes que ir, es bastante interesante la drama. Recomendado. :encouragement:

Estaba leyendo un poco la sinopsis de la película y me tope con que esta inspirada en la historia antigua de un ser llamado "Valak o Valac" reconocido como "Gran Presidente del Infierno", supongo que utilizan esto antiguo para generar miedo en la población, más sin embargo yo si creo que estos seres existen y más con la enorme documentación, relatos e ilustraciones a lo largo de la historia.

220px-Volac.png

"Se dice que aparece como un pequeño chico pobre con alas de ángel cabalgando un dragón de dos cabezas."

jeje creo que la realidad es más terrorífica que la ficción.

Si quieren leer un poco más: Demonologia (Jerarquias demoniacas) | La Exuberancia de Hades

Es muy mala, casualmente la vi hoy y de verdad que sali del cine decepcionada, siento que me robaron mi dinero. No era para nada lo que esperaba, y definitivamente no es para anada lo que vende el trailer. Las comedias de scary movie dan mas miedo que La Monja.

Atrás