La música de La Biblioteca de audio se puede usar en otras plataformas?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, La música de La Biblioteca de audio se puede usar en otras plataformas como twitch, facebook, steam, nimo, etc?
O va en contra de los términos de esa música? no encontré nada al respecto

Gracias

No nose puede

En los términos dice lo siguiente:

1603375726365.webp

EN VIDEOS QUE MONETICES EN YOUTUBE OSEA NO PUEDE USAR LA MUSICA FUERA DE YOUTUBE

Gracias, es que estoy transmitiendo en varias plataformas a la vez, entonces me tocara buscar otras canciones 🙁

Puedes encontrar música sin copyrigth en soundcloud

De la biblioteca youtube imposible, el copyright se limita hasta las barreras de su plataforma, usa una libreria sin derechos en toda la web, pero jamás de bibliotecas específicas de plataformas

creo que es mejor usar bibliotecas donde se utilize la musica en general, no ligadas a las plataformas, youtube es muy experto en poner copyright a todo

No se puede de la Biblioteca de youtube o filiales tipo NCS (son exclusivas para youtube)

Pero hay varias opciones en el mismo youtube de canales que dan musica gratis universal para cualquier plataforma.. ya es tu trabajo averiguar cuales.

interezante hace un tiempo me hice esa pregunta

Muy buena, en mi caso he utilizado algunas canciones de la biblioteca de facebook en youtube y no paso nada y al revez igual pero seguramente de chiripaso... porque como bien dijo @oscarau posiblemente si youtube le da la locura de hacer filtros para darle menos peso a musica que no son de su biblioteca en lo videos subidos... bueno mejor prevenir que lamentar

Hola. Soy recién llegado a este foro. Apenas conozco sus objetivos ppales. pero supongo que servirá para ayudarnos unos a otros.

El caso es que en páginas aparentemente serias (como ésa cuyo enlace coloco) se dice que se puede usar la biblioteca YouTube para, por ejemplo, música de fondo en los tiempos muertos de mi canal de Twitch (que es lo que yo andaba buscando, para así amenizar mis silencios breves o largos en el canal). ¿Qué os parece?

Atrás