La navidad y sus Ganacias

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para uno perdidas para otros ganancias, como vais a pasar esta navidad?
Muchos en estos mese y hasta el mes de febrero tiene un CPC muy bajo en adsense, cuantos de ustedes utilizan la palabra clave navidad?

¿Qué es una ganacia?

que es eso le estais trolleando??????

Que es mese?

Yo no uso esa palabra clave prefiero usar las que casi siempre todo el año esten bien buscadas.

que es "no comercial"?

pues sera mi primera navidad que tendre ganancias, apenas llevo poco en este negocio 😀

Navidad 😀 aver que ganancias nos deja quiza un buen regalo 😀

No tengo dinero ni para comprar el Pavo!! xD :ambivalence:

Pero siempre a echarle ganas.. :encouragement:

¿Que es... Na es broma..
Mis ganancias siempre empiezan a subir en esta época, mayormente desde noviembre... Hasta ahora se mantiene normal :encouragement:
¿Que es pérdida? :topsy_turvy:

Última edición:
La navidad es bestial, para muchos deja harto dinero, para los temas donde las ganancias se va pique son temas de educacion y temas escolares, y a partir del 1 enero las ganancias se vban a poner mas feo que lo que esta ahorita, asi que recomiendo a todos ir ajustandose.

saludos cordiales

😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:

Todo de pende tu tematica, quizas ni uses esa keyword.

Mas que la navidad son las vacaciones, ahi esta la clave

Vacaciones?, hermano ilustranos.

La navidad tambien es una buena oportunidad. Ahora en el hemisferio sur seran las vacaciones y los niños tendran mas tiempo, muchas keys aumentan su trafico considerablemente

La navidad tambien es una buena oportunidad. Ahora en el hemisferio sur seran las vacaciones y los niños tendran mas tiempo, muchas keys aumentan su trafico considerablemente

Que tipo de key hermano.

Atrás