La Nintendo Switch es la mejor consola de nintendo.

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
nintendo_nx-4632196.jpg

En mi opinión esta es la mejor consola de nintendo luego de tantos intentos de innovar y tener practicidad finalmente lo hicieron.
Esta consola aparte de que viene con un precio super accesible, se puede jugar como portatil, usar como TV y anclar la imagen a un TV.
Todo esto incluyendo que ya de por si viene la consola con 2 controles disponibles (los cuales aun no pruebo así que no se que tan buenos serán)

Los titulos para la consola son bastante buenos y ya pronto se viene su estreno de plataforma online. A 20$ anuales por usuario. Si por cada usuario
aunque si tienes mucha familia o amigos, pueden cuadrar entre todos y comprar la membresia familia(hasta 8 usuarios) por 35$.

 

nxdiaz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2015
Mensajes
284
Creo que terminare comprándome una switch en navidades, me llama mas la atención por la zelda.
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
La verdad me esta llamando mucho la atención esa consola y más por juegos como zelda, mario kart, las nuevas implementaciones de juegos que vuelven como Pokemon :p4: hay que darle una oportunidad :encouragement:
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el privilegio de tener esta consola y realmente sorprende sus gráficos, si bien es cierto tiene juegos malisimos tiene una pequeña cantidad de juegos que sobresalen y con gráficos bastante poderosos.
 

Nefalem

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
251
Amigos he tenido la mayoría de consolas mi ultima fue la Xbox one, y hace poco fui a una expo en donde estaba nintendo switch y probé algunos juegos que aún no lanzan al mercado y el Super Smash Bros Ultimate es muy bueno!! Mi sobrino tiene la consola y aveces jugamos... Creo que pronto iré por esa consola de verdad que entretiene mucho...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
Yo la verdad la pienso comprar pronto. A diferencia de las otras consolas que son muy exclusivas con lo que puedes jugar y hacer, con la switch es otra cosa. Si bien por primera vez tuvieron que optar por un online pago es justo y necesario para tener servidores de calidad y jugar establemente.
 

canon109

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
110
el principal motivo del por qué la compraría sería porque la puede llevar a cualquier lado, a diferencia del PS4 que solo está en la casa.
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Yo la tengo y la recomiendo mucho :encouragement:
 

Lyts11

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
1
En tema que mejor consola de Nintendo Quizás y hasta tienes razón, no se porque no he tenido la dicha de comprármela, pero viéndolo a simple vista es buena. Buenos clásicos- Y una comunidad inigualable . :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 

MauricioRG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
295
Tengo el privilegio de tener esta consola y realmente sorprende sus gráficos, si bien es cierto tiene juegos malisimos tiene una pequeña cantidad de juegos que sobresalen y con gráficos bastante poderosos.
Las recomiendas para comprarla
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
También estoy de acuerdo. Con sólo ver los comerciales te enamoras de lo práctica que es, y si ves videos de Zelda breath of the wild, Mario Kart, entre otros, pues terminan de inclinar la balanza al momento de decidir en que fuente de entretenimiento gastar
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Muchos hablando de Zelda, pero la verdad yo solo me compraria la Switch para jugar al Mario Maker 2
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
Al final si la compre y corroboro, lo mejorcito que encontraras. Dudo mucho que el playstation 5 o la nueva xbox vayan a superarlo, se esperan que sean infinitamente mas caros y quien sabe si los juegos aun más

De los juegos que ya he probado recomiendo

Zelda Breath of the Wild (mejor juego individual de la consola)
Super Smash Bros Ultimate (mejor juego grupal de la consola, hasta 8 personas)
Mario kart (se estrenara otro mejor esperar)
Asphalt 9 (Este viene gratis para descargar en la nintendo store)
Just dance 2019 (Es bastante practico con los controles y sirve para las reuniones con amigos y demas)
Super Mario party
Mario oddysey (tiene modo cooperativo)

Otros tambien, the witcher, jump force(pronto), etc.

Ahora es que hay variedad
 

elecese

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
3
Hola chicos estoy vendiendo cuentas nintendo switch baratas y con muchos juegos, si os interesa abridme mensaje privado
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Al final si la compre y corroboro, lo mejorcito que encontraras. Dudo mucho que el playstation 5 o la nueva xbox vayan a superarlo, se esperan que sean infinitamente mas caros y quien sabe si los juegos aun más

De los juegos que ya he probado recomiendo

Zelda Breath of the Wild (mejor juego individual de la consola)
Super Smash Bros Ultimate (mejor juego grupal de la consola, hasta 8 personas)
Mario kart (se estrenara otro mejor esperar)
Asphalt 9 (Este viene gratis para descargar en la nintendo store)
Just dance 2019 (Es bastante practico con los controles y sirve para las reuniones con amigos y demas)
Super Mario party
Mario oddysey (tiene modo cooperativo)

Otros tambien, the witcher, jump force(pronto), etc.

Ahora es que hay variedad

Esperemos que siga actualizando y proponiendo buenas ofertas para mantener la experiencia de juego.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
Esperemos que siga actualizando y proponiendo buenas ofertas para mantener la experiencia de juego.

Seguramente, de momento también he probado el Pokémon escudo y esoada, no está nada mal para como lo pintaban. Y pronto se viene breath of the wild 2 *-*

Tiene vida para rato
 

Galaxy3DFan1000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
36
En mi caso, si, sobre todo varios juegos como Zelda, Mario, entre otros, que son excelentes.
Lo negativo de la consola fueron los juegos de Pokémon que salieron, en especial a las ediciones Espada y Escudo.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
En mi caso, si, sobre todo varios juegos como Zelda, Mario, entre otros, que son excelentes.
Lo negativo de la consola fueron los juegos de Pokémon que salieron, en especial a las ediciones Espada y Escudo.

Me gusta Pokémon pero no he sido seguidor fiel de los juegos, el último que jugué fue Pokémon esmeralda y retome con este último... A mí no me pareció malo, siguiendo lo de siempre estuvo bien bastante decente, inclusive el dinamax que era lo que pensaba sería el error garrafal lo hicieron bien pero tengo entendido que la molestia fue por los bugs al principio y por qué esperaban alguna innovación? O bueno no tuvieron muchas creatividad en algunos pokemones, o es otra cosa
 

Galaxy3DFan1000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
36
Me gusta Pokémon pero no he sido seguidor fiel de los juegos, el último que jugué fue Pokémon esmeralda y retome con este último... A mí no me pareció malo, siguiendo lo de siempre estuvo bien bastante decente, inclusive el dinamax que era lo que pensaba sería el error garrafal lo hicieron bien pero tengo entendido que la molestia fue por los bugs al principio y por qué esperaban alguna innovación? O bueno no tuvieron muchas creatividad en algunos pokemones, o es otra cosa
No solo eso, en el caso de Espada y Escudo era imposible completar la Pokédex y encima decidieron que no sean capturables algunos de los legendarios de otras generaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba